up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Mochila Skovi 15L

VAUDE Mochila Skovi 15L

plus
VAUDE

VAUDE Mochila Skovi 15L

Descripción VAUDE Mochila Skovi 15L

Espaciosa mochila infantil con múltiples usos gran compartimento principal compartimentos laterales de malla fabricación ecológica.

¡La mochila infantil Skovi 15 es puro carácter práctico! En el compartimento principal caben todas las cosas que el niño querrá tener rápidamente a mano:

la fiambrera con el almuerzo, su peluche o una muda de ropa.

Hay que añadir a esto dos compartimentos exteriores de malla, con espacio para accesorios, desde la gorra a una botella pequeña.

VAUDE también ha pensado en los detalles:

dispone de un práctico bolsillo con cremallera en la tapa y elementos reflectantes.

Para que la aventura sea suficientemente emocionante, Vaude también incluye una lupa en la mochila infantil Skovi 15:

una magnífica compañera para la escuela infantil y el día a día, así como para las primeras caminatas y excursiones por la montaña.

Esta mochila está fabricada, en parte, con material reciclado e impermeabilizada con el acabado ecológico Eco Finish sin fluorocarburos (PFC).

El distintivo VAUDE Green Shape indica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente, y que están fabricados con materiales sostenibles, con certificación bluesign®.

Composición:

Tejido principal :

100% poliéster (Reciclado), 600D / PU coated / plain weave, Lining.

- Cara exterior :

100% poliéster (Reciclado).

Revestimiento:

100% Poliuretano, 150D woven/ PU coating.




VAUDE Mochila Skovi 15L es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a VAUDE Mochila Skovi 15L.

Características VAUDE Mochila Skovi 15L

Color
Rosa
Capacidad
11-20 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

VAUDE Mochila Skovi 15L

Papá al aire libre oz satisfecho

-

A mi hija le encanta el paquete. Inmediatamente accediendo a la lupa para inspeccionar su entorno. Parece ser una excelente calidad de construcción y una calidad mucho mejor a un precio mucho mejor que el que podría obtener en Macpac Anaconda o Kathmandu con respecto a un producto similar. Y eso incluye el envío.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up