up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Pantalones Caprea Antimos

VAUDE Pantalones Caprea Antimos

plus
VAUDE

VAUDE Pantalones Caprea Antimos

Descripción VAUDE Pantalones Caprea Antimos

Pantalón funcional para niños

Refuerzos en rodillas y asiento
Acabado repelente de mosquitos
Fabricación ecológica
Desarrollado para niños: actividades al aire libre

¡Hola Verano! Los pantalones Caprea Antimos para niños son una opción cómoda que puede soportar muchos castigos, ya sea jugando en el bosque o escalando en la montaña, gracias a los refuerzos adicionales en las rodillas y el asiento. Además, un acabado natural con geraniol vegetal respetuoso con el medio ambiente es eficaz contra los mosquitos para hacer que el juego con el agua sea aún más divertido. Este producto está hecho con Eco Finish resistente al agua que se fabrica sin el uso de fluorocarbonos (PFC). La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y ecológicos fabricados con materiales sostenibles.

Caracteristicas:

Función de crecimiento: el artículo se puede ajustar a tamaños de crecimiento
Protección UV
Dobladillo inferior a prueba de abrasión
Rodillas y asiento reforzados a prueba de abrasión
Tratamiento anti mosquitos
2 diapositivas delanteras en bolsillos
Cintura ajustable en el interior
Polainas interiores en el dobladillo para protección contra garrapatas

Especificaciones:

Largo de entrepierna (talla mediana): 46 cm
Peso: 225 g
Material: Resumen de materiales Tejido principal: 100% poliamida; Parte inferior: 100% poliamida; Estiramiento: 91% poliéster, 9% elastano; Refuerzo: 100% Poliamida.

Tecnologías:

Protección contra mosquitos: este producto presenta un acabado vegetal eficaz (ingrediente activo Geraniol) con protección contra mosquitos.
Clasificación UPF de 50+: [según el estándar AZ / NZS 4399: 1996 de Australia / Nueva Zelanda] Excelente protección UV para que pueda disfrutar del sol y los deportes de montaña bien protegido. Una clasificación UPF de 50+ significa que una determinada pieza de tela permite que penetren menos del 2% (<1/50) de los rayos ultravioleta que la golpean. La protección UV se logra mediante la selección de la fibra, el tejido o el grosor del material. Los productos VAUDE no contienen dióxido de titanio, es decir, la protección UV es proporcionada únicamente por la construcción del material.



Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra VAUDE Pantalones Caprea Antimos con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa niños que puedan complementar tu compra.

Características VAUDE Pantalones Caprea Antimos

Longitud
Largo
Color
Rosa
Prestaciones
Protección UV
Cortaviento
Elasticidad
Género
Unisex
Uso Recomendado
Escalada
Tipo de Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up