up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Pantalones Detective Antimos

VAUDE Pantalones Detective Antimos

plus
VAUDE

VAUDE Pantalones Detective Antimos

Descripción VAUDE Pantalones Detective Antimos

Pantalones ligeros para niños

Repelente de mosquitos y acabado UPF 50+
Fácil de limpiar y de secado rápido
Fabricación ecológica

Los pantalones Kids Detective Antimos ZO son, como su nombre indica, eficaces contra los mosquitos. Esto es posible gracias al acabado natural del geraniol vegetal repelente de mosquitos, ecológico. Además, estos pantalones para niños amigables con la piel son suaves y fáciles de cuidar. Las piernas se pueden quitar en unos pocos pasos y se transforman rápidamente en bermudas. Gracias al factor de protección UV UPF 50+, la piel sensible de los niños está bien protegida de las quemaduras solares. Los pantalones Kids Detective Antimos ZO se fabricaron de acuerdo con los estrictos criterios de bluesign®. La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y ecológicos fabricados con materiales sostenibles.

Caracteristicas:

Protección UV
Se puede cerrar con cremallera hasta pantalones cortos
Rodillas articuladas
Tratamiento anti mosquitos
1 bolsillo en la pierna con cremallera
2 bolsillos traseros
2 bolsillos frontales con solapa
Cintura ajustable en el interior
Desarrollado para niños: actividades al aire libre

Especificaciones:

Largo de entrepierna (talla mediana): 49 cm
Peso: g sintético
Resumen de materiales Tejido principal: 100% poliamida.

Tecnologías:

Protección contra mosquitos: este producto presenta un acabado vegetal eficaz (ingrediente activo Geraniol) con protección contra mosquitos.
Clasificación UPF de 50+: [según el estándar AZ / NZS 4399: 1996 de Australia / Nueva Zelanda] Excelente protección UV para que pueda disfrutar del sol y los deportes de montaña bien protegido. Una clasificación UPF de 50+ significa que una determinada pieza de tela permite que penetren menos del 2% (<1/50) de los rayos ultravioleta que la golpean. La protección UV se logra mediante la selección de la fibra, el tejido o el grosor del material. Los productos VAUDE no contienen dióxido de titanio, es decir, la protección UV es proporcionada únicamente por la construcción del material.



Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa niños, todos ellos cuentan con la garantía oficial de VAUDE y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características VAUDE Pantalones Detective Antimos

Longitud
Largo
Color
Gris
Prestaciones
Protección UV
Género
Unisex
Uso Recomendado
Senderismo
Tipo De Pantalón
Desmontables

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up