up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Tienda De Campaña Ferret XT 3P Comfort

VAUDE Tienda De Campaña Ferret XT 3P Comfort

VAUDE Tienda De Campaña Ferret XT 3P Comfort

VAUDE Tienda De Campaña Ferret XT 3P Comfort

VAUDE Tienda De Campaña Ferret XT 3P Comfort

plus
VAUDE

VAUDE Tienda De Campaña Ferret XT 3P Comfort

Descripción VAUDE Tienda De Campaña Ferret XT 3P Comfort

Espaciosa tienda de trekking para excursiones en regiones frías y ventosas, interior amplio, dos entradas fabricada sin PFC.

En el trekking en Nordland, las vacaciones en el camping en zonas ventosas y frías, o durante largas excursiones de senderismo de a tres:

Ferret XT 3P Comfort ofrece espacio suficiente para 3 personas y además mucho espacio de almacenamiento.

Las paredes exteriores de la tienda tienen un corte extralargo, llegan hasta el suelo, lo que protege aún más del viento y el frío.

Las paredes inclinadas de la robusta construcción de túnel ofrecen un generoso espacio interior y el ábside cuenta con espacio suficiente para el equipaje o un perro grande.

Los bolsillos laterales interiores y la cuerda para tender la ropa en la parte superior son muy prácticos durante los viajes.

La buena circulación del aire proporciona un agradable clima para dormir, ya que la fina malla interior mantiene alejados a los insectos, protege de las gotas de condensación y facilita la expulsión del vapor de agua que se genera al respirar.

La tienda es de fabricación ecológica libre de PFC, hace frente al viento y a la intemperie, y cuenta con un acceso lateral y otro frontal, lo que permite elegir por dónde salir y entrar en función de las condiciones meteorológicas.

Como ves:

con Ferret XT 3P Comfort se ha pensado realmente en todo, ¡la aventura puede comenzar! Composición:

Tienda exterior :

100% Poliamida , Tienda interior :

100% Poliamida , Suelo de la tienda :

100% Poliamida.




Si estás buscando VAUDE Tienda De Campaña Ferret XT 3P Comfort estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Tiendas de campaña y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características VAUDE Tienda De Campaña Ferret XT 3P Comfort

Color
Verde
Uso Recomendado
Senderismo
Camping

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up