up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Tienda De Campaña Lizard Seamless 1-2P

VAUDE Tienda De Campaña Lizard Seamless 1-2P

VAUDE Tienda De Campaña Lizard Seamless 1-2P

VAUDE Tienda De Campaña Lizard Seamless 1-2P

VAUDE Tienda De Campaña Lizard Seamless 1-2P

VAUDE Tienda De Campaña Lizard Seamless 1-2P

VAUDE Tienda De Campaña Lizard Seamless 1-2P

plus
VAUDE

VAUDE Tienda De Campaña Lizard Seamless 1-2P

Descripción VAUDE Tienda De Campaña Lizard Seamless 1-2P

Tienda de peso optimizado para alpinistas y excursionistas, construcción de arco único resistente a tormentas, ocupa poco espacio fabricación ecológica.

A pesar de su peso muy reducido, la Power Lizard Seamless 1-2P ofrece un máximo de comodidad.

Los diseñadores han renunciado por completo a las costuras innecesarias para esta ligera tienda de doble pared resistente a tormentas para 1-2-personas.

- La ingeniosa tecnología de pegado con silicona proporciona absoluta impermeabilidad y un diseño ordenado y limpio.

Gracias a los canales de varillaje cerrados en un lado y el Double Pitching, el montaje de la tienda es todavía más estable y sencillo.

Gracias a la muy buena ventilación resulta ideal especialmente para viajes, excursiones de trekking o salidas de montaña que requieren de un peso optimizado.

Además, la Power Lizard Seamless 1-2P ocupa muy poco espacio.

¡Es por ello que es nuestro absoluto favorito para excursiones de larga duración! El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados con materiales sostenibles.

Composición:

Tienda exterior.

- Cara exterior :

100% poliamida (Reciclado).

Revestimiento:

100% Silicona, Tienda interior :

100% Poliamida , Piezas de malla :

100% Poliéster, 20 D No-See-Um Mesh, Suelo de la tienda.

- Cara exterior :

100% poliamida (Reciclado).

Revestimiento:

100% Silicona.

Revestimiento:

100% Poliuretano.




VAUDE Tienda De Campaña Lizard Seamless 1-2P es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir VAUDE Tienda De Campaña Lizard Seamless 1-2P, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 477.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características VAUDE Tienda De Campaña Lizard Seamless 1-2P

Color
Naranja
Uso Recomendado
Camping
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

VAUDE Tienda De Campaña Lizard Seamless 1-2P

VAUDE Lizard Seamless 1-2P

-

Tienda minimalista superligera en linea con la tendencia actual, muy bien hecha como es habitual en Vaude. Las costuras principales van pegadas, alguna en la ventana de ventilación y el suelo cosidas y selladas. Pesada en bascula de cocina 1300 gr . Probada para pernoctar este marzo 2021 en el sistema central a 2000 m. de altura, muy estable al viento que fue moderado por momentos, no hubo precipitaciones por lo que no opino de impermeabilidad, no condensó, el tejido es tan fino que se podía entrever la luna (llena). Empaca muy pequeña y se nota poco en la mochila en comparación con los 3,4 kg de la anterior, lo que no creo es que dure los 20 años que me duró esta ultima. El espacio interior muy bien para uno solo, muy justo para dos, solo si no son grandes y se llevan muy bien. te puedes sentar perfectamente en la parte central y cocinar en el avance sin dar con la cabeza en el techo. Se monta bastante rápido, Hay que instalar una sola varilla central, en los dos extremos tiene dos pequeñas varillas mas en cada uno preinstaladas, que dan forma a los laterales, la tienda interior cuelga de la exterior y ya esta montada con lo que se reduce mucho el tiempo de instalación, lo que menos me gusta es que no es autoportante y dependes siempre de clavar unas cuantas clavijas. En definitiva, una opción de gran calidad para que busque una tienda muy ligera de doble pared.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up