up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Wildcountry Arnés Mosquito

Wildcountry Arnés Mosquito

Wildcountry Arnés Mosquito

plus
Wildcountry

Wildcountry Arnés Mosquito

Descripción Wildcountry Arnés Mosquito

Superligero, supermosca: el Mosquito. Es un arnés de escalada deportiva extremadamente ligero, minimalista y de alta gama que pesa apenas
220 gramos.

Este es el arnés más ligero que ha fabricado Wild Country. Diseñado específicamente para la escalada deportiva, su ajuste preciso brinda comodidad, agilidad y libertad de movimiento súper ligeras. La construcción avanzada, liviana y laminada del cinturón cuenta con correas internas que soportan la carga que distribuyen la carga uniformemente en toda la estructura del arnés, combinada con un acolchado de malla súper liviana y una cubierta robusta, de secado rápido y resistente a la abrasión con bordes sin costuras que es suave y liso al lado de la piel. Este arnés está construido específicamente pensando en la libertad de movimiento. Su construcción elegante y sencilla se adapta a su cuerpo para brindar una flexibilidad total y sin obstáculos mientras escala. Una característica de seguridad destacada importante es el indicador de desgaste en el punto de anclaje inferior reforzado, una característica utilizada por Wild Country desde la década de 1990. Para indicar claramente cuándo es el momento de retirar el arnés, tiene hilos rojos que solo se hacen visibles después de un desgaste y abrasión excesivos.

El Mosquito está equipado con portamateriales livianos: dos bucles frontales rígidos, dos bucles traseros más suaves, para evitar puntos de presión al escalar con una mochila. Todos los portaequipos están diseñados específicamente para sujetar su equipo y se alejan del arnés para una recuperación más suave. También hay un bucle de transporte trasero de tamaño decente que también funciona como un punto de sujeción de la bolsa de tiza.

Con una hebilla de bloque deslizante de aluminio autoblocante en el cinturón para garantizar un ajuste seguro y cómodo, además de perneras ligeras y de apoyo con bandas elásticas. El Mosquito es pequeño y viene en un elegante diseño de dos tonos en blanco y negro con una clásica hebilla naranja mandarina de Wild Country.


Características:

Ultraligero: 220 g (talla XS)
Tejido ripstop ligero, suave y resistente a la abrasión
Diseñado para una total libertad de movimiento y para distribuir uniformemente la carga
Indicador de desgaste integrado en el punto de anclaje inferior
Hebilla de aluminio ligero para un ajuste seguro y cómodo
Cuatro portamateriales ligeros: dos portamateriales delanteros rígidos, dos portamateriales traseros flexibles y de perfil bajo que no interfieren con la mochila
Perneras fijas con bandas elásticas
Dos puntos de fijación para tornillos de hielo / portaherramientas
Bucle de transporte / engranaje trasero
Se suministra con una bolsa de almacenamiento protectora ligera
Diseño unisex



Pide ya tu Wildcountry Arnés Mosquito y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x30x40 cm. y su peso es de 0.35 kg.. Además podrás elegir el Wildcountry Arnés Mosquito en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Wildcountry Arnés Mosquito se encuentra en stock.

Características Wildcountry Arnés Mosquito

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Wildcountry Arnés Mosquito

Arnes mosquito

-

El Arnés es muy ligero, el diseño está bien hecho, se ajusta bien al cuerpo y parece ser muy cómodo. Acabo de llegar hoy, no puedo esperar para probarlo.

Wildcountry Arnés Mosquito

Bien

-

Arneses muy ligeros. Tengo la talla S para mí con un peso de 52 kg y 158 cm. Así que es agradable pero con el ajuste máximo para este tamaño. Pero creo que todavía está bien, ya que normalmente escalo usando un pantalón grueso. Comprar este tamaño en caso de que gane peso jajaja. Como la petzl hiroundes 2014, talla xs y tan cómoda ahora que mi peso superaba los 50kg. Por cierto, tengo este arnés con el año de producción 2021, que es el spam de vida útil de este arnés, ya ha disminuido 1 año de 10 años. Buen artículo en general y el vendedor y el apoyo!

Wildcountry Arnés Mosquito

Arnés ligero

-

Color fresco y muy ligero. Gran arnés para punto rojo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up