up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Albatross Convertidor Alba Combi Nmea2000

Albatross Convertidor Alba Combi Nmea2000

Albatross Convertidor Alba Combi Nmea2000

Albatross Convertidor Alba Combi Nmea2000

plus
Albatross

Albatross Convertidor Alba Combi Nmea2000

Descripción Albatross Convertidor Alba Combi Nmea2000

ALBA-COMBI es un potente conversor de datos analógicos a NMEA2000. Ofrece doce entradas entre 0V y 32V que pueden usarse para lo que necesite. Además, dispone de un puerto Ethernet que le permite la calibración del sistema a través de la web.

Potente:
- Alba-Combi le ofrece doce entradas entre 0V y 32V que pueden usarse para lo que necesite, desde una lectura del voltaje de la batería hasta la interconexión con cualquier medidor analógico. Se pueden configurar seis canales para medir la resistencia desde cualquier sensor de motor estándar.

Versátil:
Alba-Combi puede usarse para obtener datos del motor, nivel de depósitos, estado de alarmas, presión genérica e indicaciones de temperatura desde cualquier sensor 4-20mA. La segunda generación de conversores Alba-Combi analógico-NMEA2000 es más versátil y precisa.

Preciso:
- Los doce canales de resistencia y voltaje cuentan con un amplio sistema de calibración que le permite crear una tabla de 8 puntos de calibración o seleccionar un estándar de calibración industrial predefinido para los sensores y medidores más comunes.

Conexión Ethernet:
- El Alba-Combi tiene un puerto Ethernet que le permite la calibración del sistema a través de la web. Simplemente conecte su ordenador al Alba-Combi vía Ethernet y podrá acceder a la página de calibración y prueba sin necesidad de más herramientas de calibración o interfaces especiales.

Hasta 15 PGNs:
- Con el Alba-Combi puede definir hasta 15 PGNs NMEA2000 distintos para satisfacer las aplicaciones más exigentes. El puerto NMEA2000 aislado alimentará a la red NMEA2000 con todos los datos convertidos por el dispositivo.

Preparado para el futuro:
- El Alba-Combi está preparado para el futuro, y puede actualizarse a través de su puerto RS232 sin necesidad de interfaces adicionales... sólo necesitará un ordenador con RS232.


Albatross Convertidor Alba Combi Nmea2000 es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Albatross Convertidor Alba Combi Nmea2000.

Características Albatross Convertidor Alba Combi Nmea2000

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Albatross Convertidor Alba Combi Nmea2000

Confiable

-

Llegó a salvo en aproximadamente una semana. Estaba preocupado porque era del extranjero, pero hay una sensación de seguridad porque se puede confirmar con un sistema de seguimiento que se puede confirmar en detalle. Desafortunadamente, el empaque estaba un poco desordenado y el contenido estaba fuera del cojín cuando llegó. No hubo daños, pero si se dañara, sería un problema preocupante para los japoneses porque tendría que comunicarse con una tienda extranjera en un idioma extranjero.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up