up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Baltic

Baltic

Ver todo ( Baltic )

Acerca de Baltic

Baltic, una marca de renombre con una rica historia, ha sido un nombre confiable en el mundo de la ropa y el equipo marítimo y al aire libre durante más de medio siglo. Establecido en 1963, Baltic ha entregado consistentemente productos de primera calidad para los entusiastas del aire libre y los amantes de los deportes acuáticos. Su extensa gama de ofertas incluye ropa para hombres y mujeres Baltic, chaquetas, trajes flotantes, chalecos flotantes, bolsas impermeables y bolsas de refrigeración, todos ellos se han convertido en sinónimos de calidad, durabilidad e innovación.
El compromiso de la marca Baltic con la calidad, la seguridad y la innovación, lo ha convertido en una marca de confianza en el mundo del equipo marítimo y al aire libre. Ya sea que esté buscando ropa confiable, chaquetas protectivas, trajes flotantes salvavidas, bolsas impermeables o bolsas de refrigeración, Baltic tiene una solución que mejorará su experiencia al aire libre. Con un legado de más de cinco décadas, Baltic sigue proporcionando lo mejor en equipo para aquellos que buscan aventura, seguridad y estilo en el gran aire libre.

Una herencia de calidad e innovación

La línea de ropa para hombres Baltic ofrece una mezcla de estilo resistente y funcionalidad de alto rendimiento. Elaborado con materiales de primera calidad, la ropa para hombres Baltic combina comodidad y estilo, lo que lo convierte en la opción perfecta para aquellos que exigen lo mejor en su equipo al aire libre. La colección de ropa para mujeres Baltic se adapta a las necesidades de las mujeres activas y aventureras. Cada pieza está cuidadosamente elaborada para mantenerte caliente, seco y con un gran aspecto durante tus actividades al aire libre.
El compromiso de Baltic con la innovación es evidente en su gama de chaquetas. Ya sea que estés enfrentando los elementos en un sendero de senderismo o en el mar, las chaquetas Baltic brindan una protección superior contra el viento, la lluvia y el frío. Con un diseño reflexivo y materiales de vanguardia, aseguran que te mantengas cómodo y seco, sin importar las condiciones. La seguridad es primordial en actividades marítimas, y los trajes flotantes Baltic están diseñados para salvar vidas. Estos trajes ofrecen flotabilidad e aislamiento, manteniendo a los usuarios a flote y calientes en caso de un accidente.
Como una alternativa menos restrictiva a los trajes flotantes, los chalecos flotantes Baltic están diseñados para proporcionar flotabilidad y protección al tiempo que permiten una mayor movilidad. Ideales para diversos deportes acuáticos, estos chalecos son cómodos y confiables, asegurando que permanecerás seguro mientras disfrutas tu tiempo en el agua. Las bolsas impermeables Baltic son compañeras esenciales para los aventureros que buscan mantener sus equipos secos en entornos desafiantes. Para aquellos que aman el aire libre, las bolsas de refrigeración Baltic son una revelación. Estas bolsas innovadoras cuentan con una avanzada tecnología de refrigeración para mantener tu comida y bebidas frescas y refrigeradas durante las aventuras al aire libre, lo que las convierte en una excelente opción para picnic, camping y excursiones de un día.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar