up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bep marine Interruptor De Batería De Control De Banco Dual Pro Installer 400A EZ-Mount

plus
Bep marine

Bep Marine Interruptor De Batería De Control De Banco Dual Pro Installer 400A EZ-Mount

Descripción Bep marine Interruptor De Batería De Control De Banco Dual Pro Installer 400A EZ-Mount

Otra adición a nuestra galardonada gama Pro Installer EZ Mount, el innovador interruptor Dual Bank Control es como 3 interruptores en uno, House, Start y Emergency Parallel. Al ofrecer un control intuitivo fácil para el navegante, el interruptor de control de doble banco cuenta con una posición de encendido aislada única que permite el uso de cargas domésticas y radio VHF si el motor necesita estar aislado eléctricamente, o permite que el motor esté aislado durante el servicio mientras proporciona energía para alojar cargas (para iluminación, equipo de música, nevera, etc.). Para embarcaciones o vehículos con un solo banco de baterías del motor y de la casa, el control de doble banco permite el uso de bancos de baterías optimizados para sus respectivas cargas; un banco de ciclo profundo de tamaño apropiado para cargas domésticas y baterías de arranque de placa delgada para el motor. Además, los componentes electrónicos sensibles están aislados de los picos de voltaje inducidos por el motor de arranque porque las cargas de la casa y del motor están separadas durante el funcionamiento normal, a diferencia de los interruptores de batería del selector. Tan fácil como 1, 2, 3, estos revolucionarios interruptores de batería EZ Mount le permiten cablear desde el frente para el montaje en superficie más fácil. Con su altura de interconexión compartida, los interruptores de batería EZ Mount se agrupan directamente con la gama de barras colectoras Pro Installer, lo que resulta en las instalaciones más rápidas y compactas.El acceso optimizado por cable hace que la instalación sea muy sencilla.
caracteristicas:
Probado para protección contra ignición UL1107, CE
Tacos de cobre estañado de 10 mm (3/8 pulg.)
Arandelas y tuercas de acero inoxidable.
Plásticos reforzados con fibra
400 A continuo / 600 A 5 minutos intermitente / 1500 A 10 segundos Arranque (el tamaño del cable para lograr clasificaciones de 120 mm², 4/0, un tamaño de cable más pequeño reducirá la clasificación de amperios)
Impermeable a IP67
Misma altura de interconexión que Pro Installer
La perilla extraíble permite el aislamiento durante el servicio
3 placas laterales extraíbles para protección
Huella estándar de la industria de 3.85 x 3.85 pulgadas
Solo para montaje en superficie
Cada interruptor de batería Pro Installer está completamente probado para sellado de presión, fuerza de rotación y prueba de carga eléctrica.
4x espárragos de conexión M10 (3/8 pulgadas)
Especificaciones:
nCada altura del paquete (in): 3.500
Cada uno en ancho de paquete (in): 7,000
Cada uno en longitud / profundidad del paquete (en): 8.000
Cada uno en peso del paquete (oz): 19.200
Dimensiones del módulo
LxWxH: 98 x 98 x 93 mm (3.85 x 3.85 x 3.64 pulgadas)
Pernos de conexión: 4x M10 (3/8 pulgadas)


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Bep marine? En waveinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Bep marine Interruptor De Batería De Control De Banco Dual Pro Installer 400A EZ-Mount

Color
Rojo
Negro
Tipo De Producto
Conmutadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up