up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Berkley Gafas De Sol Polarizadas B11

plus
Berkley

Berkley Gafas De Sol Polarizadas B11

Descripción Berkley Gafas De Sol Polarizadas B11

Las gafas de sol Berkley están disponibles en 5 colores únicos, por lo que siempre hay un modelo adecuado que se adapta a tus necesidades.

Todos los modelos están equipados con lentes polarizados de alta calidad, que protegen sus ojos contra los dañinos rayos ultravioleta e infrarrojos.

Además, las lentes reducen el reflejo de la luz, lo que le permite ver en el agua y detectar a los peces incluso antes de que ellos puedan verlo a usted. Los lentes amarillo y cobre son perfectamente adecuados para condiciones de poca luz, mientras que los lentes grises son más adecuados para condiciones soleadas.

Para asegurarse de que pueda disfrutar de sus gafas durante mucho tiempo, todos los lentes y marcos están hechos de material resistente a los impactos.

Características:

Reduce el reflejo de la luz.

Protección contra rayos UV e infrarrojos.

Lentes y monturas resistentes a los impactos.




¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu Berkley Gafas De Sol Polarizadas B11 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Berkley. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Berkley Gafas De Sol Polarizadas B11

Tipo de Lente
Polarizada
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Berkley Gafas De Sol Polarizadas B11

Mejor por precio

-

Producto top Compré unas vuarnet sport por 230 euros y las prefiero para el día a día.

Berkley Gafas De Sol Polarizadas B11

Gafas de sol polarizadas

-

La mejor Polaroid que he tenido. ligero para usar

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up