up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Brandit Abrigo Bundeswehr Flag

Brandit Abrigo Bundeswehr Flag

plus
Brandit

Brandit Abrigo Bundeswehr Flag

Descripción Brandit Abrigo Bundeswehr Flag

CARACTERÍSTICAS:

2 bolsillos en el pecho con cierre de botón, 2 bolsillos laterales con cierre de botón, bolsillo interior con cierre de botón, cremallera frontal oculta, extraíble, forro de invierno tierno, capucha grande con cordón, cintura ajustable, insignia nacional en ambas mangas, charreteras, aberturas de ventilación debajo del axilas, puños ajustables.

COMPOSICIÓN:

Chaqueta externa:

100% algodón, chaqueta interior:

Piel de imitación:

100% poliéster, cinta elástica:

60% elastodieno, 40% poliéster.




En estos momentos el producto Brandit Abrigo Bundeswehr Flag esta en stock en waveinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Brandit en tu tienda online de náutica y pesca.

Características Brandit Abrigo Bundeswehr Flag

Tipo de Cierre
Cremalleras
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Longitud Cremallera
Cremallera Entera
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Brandit Abrigo Bundeswehr Flag

Muy bien

-

Mido 1,83 y peso 90kg, compré la L, es perfecta, gran calidad y precio. recomiendo

Brandit Abrigo Bundeswehr Flag

Maravillosa!!!

-

Encantando con ella, abriga un montón con la posibilidad de quitarle el forro cuando haga menos frio. La talla perfecta, la tabla de tallaje para saber la mía acertó por completo, así que pedí una talla M, mido 1,80 cm y peso 75 kg.

Brandit Abrigo Bundeswehr Flag

Abriga y queda genial

-

Nos ha costado mucho dar con la talla. De una L finalmente acabamos con la S y le queda perfecta. Es calentita y de buena calidad. Tiene muchos bolsillos, vienen genial.

Brandit Abrigo Bundeswehr Flag

Buen abrigo

-

Abriga bastante bien, a mi gusta mucho el diseño.

Brandit Abrigo Bundeswehr Flag

¡fuerzas armadas!

-

Mido 180 cm y peso 73 kg. Elijo la talla M y me queda bien. La chaqueta tiene una buena relación calidad-precio.

Brandit Abrigo Bundeswehr Flag

Anorak

-

Muy buen producto, nuevo bien empaquetado, entrega rápida. Seguiré comprando en este sitio.

Brandit Abrigo Bundeswehr Flag

¡gran chaqueta!

-

Esta es una chaqueta de gran calidad. Mido 178 cm y peso 70 kg, pedí una talla M que me queda perfecta.

Brandit Abrigo Bundeswehr Flag

¡mi abrigo favorito!

-

Precio justo. Envío rápido. ¡Gran vendedor! He tenido un abrigo como este durante muchos, muchos años. Mi viejo abrigo se ha mantenido bastante bien a lo largo de los años. Este nuevo parece nuevo. ¡Me encanta de verdad! Estoy muy contento de haber encontrado esta oferta en línea. Planeo obtener muchos, muchos, muchos años más de uso de esta nueva capa. Gracias.

Brandit Abrigo Bundeswehr Flag

Chaqueta perfecta

-

Esta tiene que ser la chaqueta más cálida que he usado. Muy resistente y muy cómodo. Pedí una talla más grande para poner un suéter debajo. Llegó un poco tarde durante las vacaciones, pero valió la pena la espera. Ajuste perfecto y perfecto para nuestros inviernos canadienses.

Brandit Abrigo Bundeswehr Flag

Chaqueta muy bonita

-

Esta es una reproducción de buena calidad. La capa exterior de algodón grueso mantiene el viento fuera sin ser demasiado pesado, y la capa interior sustancial es desmontable. El bolsillo interior es lo suficientemente grande para que mi Note 10 se asiente de forma segura, los bolsillos delanteros superiores se ajustan pero son demasiado poco profundos para cerrar las solapas. Los bolsillos delanteros inferiores son lo suficientemente espaciosos como para extender los dedos y tienen ranuras para monedas o llaves en la parte trasera. El aspecto definitivamente está listo para la aventura.

Brandit Abrigo Bundeswehr Flag

Gran chaqueta

-

Compré mi segundo de estos después de que el primero se deshilachó demasiado después de 10 años de uso. Me encanta. La gente dice que las tallas son grandes, pero la mediana me quedó pequeña, así que recomiendo mirar la tabla de tallas.

Brandit Abrigo Bundeswehr Flag

Impresionante

-

De las mejores compras que he hecho es preciosa pero ojo talla muy grande.

Brandit Abrigo Bundeswehr Flag

Buena calidad

-

Chaqueta de muy buena calidad que mantiene el calor y es impermeable. Yo recomiendo

Brandit Abrigo Bundeswehr Flag

Caliente como

-

Como se describe. Quería algo calentito como este y de gran marca. Llegó rápidamente sin problemas. Es de tamaño muy grande y largo. Pediría una talla más pequeña la próxima vez/si lo hubiera sabido.

Brandit Abrigo Bundeswehr Flag

Anorak

-

Muy impresionado con el servicio desde el principio hasta la entrega. Un servicio muy rápido considerando que ordené tan cerca de Navidad. Conseguí la parka el 23. Parka de buena calidad. Sin quejas

Brandit Abrigo Bundeswehr Flag

Tallaje grande

-

Talla mas grande de lo normal y viene forrada de borreguito

Brandit Abrigo Bundeswehr Flag

Brandit, como no.

-

Una parka muy bonita. El forro interior es desmontable por completo, va cogido con botones y algún corchete (incluso en la capucha). A nivel térmico, yo la clasificaría como de tipo medio, no es tan caliente como otros modelos que tengo, como la M65 Giant. Pero desde luego es una prenda de invierno. Como todas las Brandit, talla grande. Con 1,83 y 75 kg la M va bien.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up