up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es una caña giratoria?

Una caña giratoria es un tipo de caña de pescar diseñada específicamente para usarse con carretes giratorios. Es uno de los tipos de cañas de pescar más populares y versátiles utilizados por los pescadores de todo el mundo. Es uno de los tipos de cañas de pescar más populares y versátiles utilizados por los pescadores para diversas aplicaciones de pesca en agua dulce y salada. Las cañas giratorias son conocidas por su flexibilidad, facilidad de uso y capacidad para lanzar señuelos y cebos livianos. Puedes comprar la caña giratoria en Shimano Fishing , Daiwa , Rapala , PENN y Hart .

Estas son algunas de las características y características clave de una caña giratoria:
Colocación del carrete: Las cañas giratorias están diseñadas para usarse con carretes giratorios. El portacarretes está colocado en la parte inferior de la caña, lo que permite que el carrete cuelgue debajo de la caña cuando está montado correctamente.
Guías de hilo: Las cañas giratorias tienen guías de hilo u "ojos" que están diseñadas para guiar el hilo de pescar a lo largo de la caña. Están alineados a lo largo de la parte inferior de la varilla y disminuyen gradualmente de tamaño hacia la punta.
Longitud y potencia: Las cañas de spinning vienen en una variedad de longitudes y potencias para adaptarse a diferentes aplicaciones de pesca. Las potencias nominales suelen variar desde ultraligeras hasta pesadas, lo que indica la resistencia de la caña y su capacidad para manejar diferentes pesos de línea y tamaños de señuelos.
Acción: Las cañas giratorias tienen distintos grados de acción, lo que se refiere a cuánto se flexiona la caña cuando se aplica presión. Los tipos de acción comunes incluyen rápida, media y lenta.
Material: Las cañas de spinning suelen crearse a partir de materiales ligeros y duraderos como grafito, fibra de vidrio y fibra de carbono. Las varillas de grafito y fibra de carbono son más livianas, más sensibles y ofrecen mejores relaciones resistencia peso, mientras que las varillas de fibra de vidrio brindan mayor durabilidad y flexibilidad.
Versatilidad: Las cañas de spinning son versátiles y pueden usarse para diversas técnicas de pesca como lanzar señuelos ligeros, pescar con cebo vivo, jigging o incluso curricán en algunos casos. Son adecuados para la pesca en agua dulce en lagos, ríos y arroyos, así como para algunas aplicaciones en agua salada.
Mango cómodo: El mango de una caña de spinning suele estar hecho de materiales como corcho, espuma EVA o una combinación de ambos, lo que proporciona un agarre cómodo y seguro durante el lanzamiento y la recuperación.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar