up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Carretes pesca

Spinning - Color: Negro

()
load

¿Qué es el spinning en la pesca?

El spinning en la pesca se refiere a una técnica de pesca específica y también denota un tipo de combinación de carrete y caña de pescar utilizada en esta técnica. Aquí hay un desglose:

Técnica de pesca: El spinning es una técnica de pesca versátil y popular en la que un pescador lanza un señuelo o cebo utilizando una caña giratoria y un carrete. El lanzamiento generalmente se realiza soltando el hilo de pescar del carrete fijo del carrete giratorio mediante una técnica que implica sujetar el hilo con el dedo índice o utilizando el brazo de fianza del carrete. Esto permite lanzar el señuelo o cebo al agua con facilidad y precisión.
Carrete giratorio y caña : un carrete giratorio, también conocido como carrete de carrete fijo, está diseñado con un carrete de cara abierta que permite que el hilo de pescar se desenrolle suavemente durante el lanzamiento. El carrete giratorio está montado debajo de la caña giratoria y cuenta con un brazo de sujeción que guía el hilo hacia el carrete. La caña giratoria se caracteriza por grandes guías orientadas hacia abajo, lo que permite que la línea fluya libremente durante el lanzamiento.
Versatilidad: Los pescadores prefieren ampliamente el spinning debido a su versatilidad. Permite a los pescadores lanzar varios tipos de señuelos, como hilanderos, cucharas, tapones, cebos de plástico blando y cebos vivos, para apuntar a una amplia gama de especies de peces en ambientes de agua dulce y salada.
Facilidad de uso: El equipo de spinning es relativamente fácil de usar, lo que lo hace adecuado tanto para principiantes como para pescadores experimentados. Esta técnica requiere menos habilidad para lanzarla en comparación con otros métodos de pesca.
Aplicaciones: El spinning se puede utilizar en diversos escenarios de pesca, incluido el lanzamiento desde la costa, la pesca en muelles o muelles, el curricán e incluso algo de pesca ligera en alta mar. Es eficaz para capturar lubinas, truchas, peces pan, luciopercas, lucios, róbalos, gallinetas nórdicas y muchas otras especies.
Recuperación del sedal : al recuperar el sedal después del lanzamiento, el pescador gira el mango del carrete giratorio para enrollar el cebo o señuelo. El diseño del carrete giratorio permite una recuperación suave del hilo y un ajuste de arrastre para jugar y pescar el pez.
El spinning en la pesca abarca tanto una técnica de lanzamiento específica como el uso de carretes y cañas de spinning, ofreciendo a los pescadores un método versátil y eficaz para capturar diversas especies de peces en diferentes entornos. Puedes comprar un carrete giratorio en Shimano Fishing , Daiwa , PENN , Hart y Mikado .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar