up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crc Líquido Ozzy Juice SW-7 5GAL

plus
Crc

Crc Líquido Ozzy Juice SW-7 5GAL

Descripción Crc Líquido Ozzy Juice SW-7 5GAL

Las soluciones desengrasantes OzzyJuice funcionan exclusivamente en las lavadoras de piezas biorremediadoras SmartWasher.

Diseñadas pensando en el usuario, las soluciones OzzyJuice funcionan tan bien o mejor que cualquier solvente premium sin todos los riesgos para la salud o los peligros ambientales asociados con el uso de solventes.

OzzyJuice es una potente solución desengrasante de base acuosa con pH neutro, no peligroso, no inflamable, no cáustico ni tóxico.

Equipadas con una capacidad de limpieza superior, las soluciones OzzyJuice igualarán o superarán el desempeño de un solvente premium sin todos los riesgos asociados.

Todas las soluciones de OzzyJuice están certificadas por NSF y AQMD.

Borradores

Cada una de nuestras soluciones está empaquetada en una caja de 5 galones completamente mezclada lista para usar, simplemente agregue una caja de 5 galones directamente en el SmartWasher sin complicaciones.

Elija la solución desengrasante OzzyJuice adecuada para usted.

SW7 Excelente para:

Petróleo crudo Líquido de transmisión hidráulica Aceite de motor Soldadura y fundente Grasa para cojinetes Grasa automotriz Productos de resina Grasa para quintas ruedas Grasa impactada con creosota Barniz automotriz quemado sobre carbón.




Si estas interesado en Crc Líquido Ozzy Juice SW-7 5GAL, descubre también otros productos relacionados de Crc dentro de la categoría Embarcaciones y equipos y Mantenimiento y limpieza. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Crc Líquido Ozzy Juice SW-7 5GAL

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up