up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Daiwa Caña Carpfishing N´Zon Feeder

Daiwa Caña Carpfishing N´Zon Feeder

plus
Daiwa

Daiwa Caña Carpfishing N´Zon Feeder

Descripción Daiwa Caña Carpfishing N´Zon Feeder

Nuestra gama de barras de alimentación N'Zon acaba de mejorar con esta serie completa a una relación calidad-precio excepcional. Diseñadas para cubrir todos los escenarios de pesca con alimentador (método, trabajo en pequeños lagos, grandes ríos o lanzamientos de largo alcance), estas cañas comparten un blanco fino y perfectamente equilibrado. Las puntas son compatibles con otras cañas de la serie N'Zon y podrá ampliar su selección de puntas eligiendo de nuestra oferta existente el modelo que mejor se adapte a los tipos de situaciones a las que se enfrenta con más frecuencia (consulte la página 19).

Carrete recomendado: 5000LT para modelos de 3 ma 3,30 m. 6000LT para cañas de más de 3,6 my N'Zon 25 para cañas con un índice de fundición superior a 120 g para trabajos en grandes ríos o largas distancias.


Caracteristicas:

Blank de carbono de alto módulo
Junta overfit
Guías de óxido de aluminio
Asiento de carrete de tubo
Mango de EVA mixto con inserto de corcho y borde ergonómico en la parte inferior del trasero para una mejor sujeción.
Acción de la punta del alimentador
Retenedor de gancho articulado
Se suministra con 2 puntas de carcaj


Especificaciones:

Longitud: 3,05m
Secciones: 2 + 2
Tamaño de viaje: 157 cm
Peso: 165g
Guías: 15
Peso de fundición: 40 g


Tecnología:

Módulo Haut:
Las fibras de carbono de alto módulo forman una hoja recubierta con resina, con todo el exceso eliminado.


Además de Daiwa Caña Carpfishing N´Zon Feeder en la categoría de Cañas pesca de tu tienda online de náutica y pesca encontrarás otros productos relacionados con Carpfishing. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Daiwa, en waveinn encontrarás una gran variedad de artículos de náutica y pesca que pueden ser de tu interés.

Características Daiwa Caña Carpfishing N´Zon Feeder

Color
Negro
Tipo de Cañas
Carpa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Daiwa Caña Carpfishing N´Zon Feeder

Daiwa n'zone 3,66 cm 120g

-

Muy buena caña y la calidad es muy buena. Buen servicio y precio.

Daiwa Caña Carpfishing N´Zon Feeder

Alimentador método daiwa n'zon

-

Entrega rápida y bien embalada, caña como se describe, daiwa nunca decepciona... ahora probemos en la pesca.

Daiwa Caña Carpfishing N´Zon Feeder

Daiwa n'zone 3,9 cm 150g

-

Hola compre Daiwa N´zone 3.9cm 150g para rio. Muy buena caña y la calidad es muy buena. Embalaje de dos cañas perfecto. ¡Gracias equipo de Tradeinn!

Daiwa Caña Carpfishing N´Zon Feeder

Bonita

-

buena caña pero aún no la he probado

Daiwa Caña Carpfishing N´Zon Feeder

Caña n zon 366 2 tramos

-

Excelente calidad-precio sin comparación hoy día en el mercado,cañas desde 40€ con una polivalente inigualable, esta en concreto tiene unos acabados y una calidad en sus materiales, que nada tiene que envidiar a cañas superiores en precio,las recomiendo sin duda alguna.

Daiwa Caña Carpfishing N´Zon Feeder

Daiwa n'zon

-

Hola, pedí una caña nueva de la serie Daiwa N´zon, la calidad está ahí. Esta caña es espléndida, una caña muy fina, anillas de muy buena calidad.La entrega se realizó en un tiempo Ultra Rápido y el producto perfectamente embalado. Es una pena cuando no puedo elegir las dos puntas que se entregan. Recomiendo encarecidamente esta caña.

Daiwa Caña Carpfishing N´Zon Feeder

Excelente

-

Embalaje de dos cañas perfecto, hice la compra el lunes y llegué el jueves, las cañas visualmente bien hechas ahora hay que probarlas.

Daiwa Caña Carpfishing N´Zon Feeder

N'zon

-

Compré el N´zon para reemplazar a mi viejo aguilucho, excelente en el reparto, retrocede muy rápidamente, hermosa curva de batalla y tiene suficiente gruñido para sacar un pez de los obstáculos, me encanta el perfil delgado y la sección plana en el trasero, se sienta en mi brazo y no resbala, por el precio muy impresionado lo recomendaría.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up