up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir el equipo de transporte en barco?

Llantas de repuesto:
Las llantas de refacción brindan respaldo en caso de que una de las llantas del remolque se dañe o se pinche mientras transporta el bote.

Neumáticos de remolque:
Los neumáticos para remolques se utilizan comúnmente en embarcaciones, ya que están diseñados específicamente para soportar las demandas y condiciones únicas de los remolques para embarcaciones .

Carretilla:
Un carro es un dispositivo diseñado específicamente para transportar embarcaciones por tierra. Los carros para barcos se utilizan comúnmente para embarcaciones más pequeñas, incluidos botes, kayaks, canoas y veleros pequeños.

Juego de ruedas:
Los juegos de ruedas para embarcaciones generalmente se refieren a un conjunto de ruedas o rodillos que se utilizan para recuperar embarcaciones de un remolque o una rampa para embarcaciones.

Cuerda elastica:
La cuerda elástica puede tener varios usos prácticos en la navegación. La cuerda elástica se puede utilizar como línea de muelle o línea de amarre para asegurar su embarcación a un muelle o boya.

Soporte para kayaks:
El soporte para kayak se refiere a cualquier equipo o asistencia proporcionada para mejorar la estabilidad, seguridad o funcionalidad de un kayak mientras se encuentra en el agua. Puedes comprar soporte para kayak en Lalizas , Talamex , Attwood , Goldenship y 3M .

Elegir el equipo adecuado para transportar una embarcación implica considerar varios factores como el tipo y tamaño de la embarcación, la distancia de transporte, el método de transporte y el vehículo remolcador. A continuación se presentan algunas consideraciones clave al seleccionar el equipo de transporte en barco:

Tipo de remolque : seleccione un remolque adecuado al tamaño, peso y diseño del casco de su embarcación. Los remolques vienen en varios tipos, como remolques con literas, remolques con ruedas y remolques flotantes. Asegúrese de que la capacidad del remolque coincida o supere el peso de su embarcación.
Material y construcción del remolque : busque remolques fabricados con materiales duraderos como acero galvanizado o aluminio, ya que ofrecen una mejor resistencia al óxido y la corrosión, especialmente cuando se exponen a ambientes de agua salada.
Tamaño y capacidad de ajuste del remolque : asegúrese de que el remolque tenga el tamaño adecuado para su embarcación y proporcione el soporte y ajuste adecuados. Algunos remolques ofrecen literas o rodillos ajustables para adaptarse a diferentes formas y tamaños de casco.
Frenos y suspensión : Considere remolques equipados con sistemas de frenos y suspensión adecuados al peso y tamaño de su embarcación. Los frenos brindan seguridad y control adicionales al remolcar, especialmente en embarcaciones más grandes.
Compatibilidad del vehículo remolcador : asegúrese de que su vehículo remolcador sea adecuado para remolcar el peso de su combinación de embarcación y remolque. Verifique la capacidad de remolque del vehículo, el tipo de enganche y las conexiones eléctricas necesarias para las luces de freno y las señales de giro.
Características de seguridad y protección : busque remolques con características de seguridad como cabrestantes resistentes, correas de amarre, cadenas de seguridad y luces que funcionen correctamente. Estos garantizan que la embarcación esté bien sujeta y visible durante el transporte.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar