up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Gill Chaqueta Pilot

Gill Chaqueta Pilot

Gill Chaqueta Pilot

plus
Gill

Gill Chaqueta Pilot

Descripción Gill Chaqueta Pilot

Diseñada para la navegación de bajura, la chaqueta piloto Gill Men's Pilot Jacket ha sido fabricada con dos capas de material liviano, perfecto para usar como capa única o externa en función de la época del año.

Esta chaqueta tiene cuello alto, puños ajustables y cremallera completa con doble protección contra tormentas para que puedas mantenerte seco en el agua tanto en climas cálidos como fríos.

Perfeccionada para ser increíblemente versátil, una capucha plegable ajustable ayuda a proporcionar mayor protección en condiciones climáticas adversas, mientras que los elementos de alta visibilidad le permiten navegar de manera segura desde el día a la noche, perfecto para la navegación de altura y las carreras.

caracteristicas:

Capucha con ajuste de volumen de 2 vías para mejorar.

acceso y ajuste

Puños ajustables forrados con un material PU suave para mojado.

protección contra el clima

Cremallera frontal protegida por una protección contra tormentas doble interna.

para la protección del clima húmedo.

Bolsillo de seguridad interno.

Detalle reflectante para la visibilidad.

Tecnología:

Tejido laminado de 2 capas con un acabado repelente al agua duradero.

Costuras totalmente selladas para un sello a prueba de agua.

Bajo nivel de ruido y tejido suave al tacto.

Composición:

Exterior:

100% poliéster.

Revestimiento:

100% Nylon.



En la tienda de náutica y pesca, waveinn podrás encontrar diferentes tallas de Gill Chaqueta Pilot y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Gill Chaqueta Pilot o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de náutica y pesca.

Características Gill Chaqueta Pilot

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Térmicas
Impermeable
Tipo De Chaqueta
Cortavientos
Uso Recomendado
Navegación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Gill Chaqueta Pilot

También se puede utilizar en un barco.

-

Aunque no es un equipo de mar en toda regla, es lo suficientemente resistente al viento para uso de ocio. También es altamente repelente al agua, por lo que también se recomienda para el ocio acuático. El tamaño es 1UP fabricado en Japón.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up