up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Helly hansen Chaqueta Crew

Helly hansen Chaqueta Crew

Helly hansen Chaqueta Crew

Helly hansen Chaqueta Crew

Helly hansen Chaqueta Crew

Helly hansen Chaqueta Crew

Helly hansen Chaqueta Crew

Helly hansen Chaqueta Crew

Helly hansen Chaqueta Crew

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaqueta Crew

Descripción Helly hansen Chaqueta Crew


Para los días de navegación intensa la nueva chaqueta CREWse adapta muy bien, su propiedad aislante os protege de los fuertes vientos en todo momento.

Es repelente al agua para mayor protección. Está confeccionada en poliéster para mayor impermeabilidad. Gracias al tejido Primaloft Black que proporciona gran aislamiento del calor corporal y os protege de la luz del día.

Cuenta con cremallera frontal completa hasta el cuello que contrasta con el color de la chaqueta. Posee bolsillos en el pecho y en los laterales con cierre. Cinta distinta en la parte superior trasera de la chaqueta. Nuestra chaqueta de navegación para equipos pasó de ser un éxito de ventas a convertirse en un icono.

Unas chaquetas que son tan clásicas que se convierten en iconos.

Nuestro versátil Midlayer Crew es uno.

Su forro polar Polartec® de 100 g te mantendrá abrigado y cómodo, mientras que una capa exterior de Helly Tech® Protection lo hace impermeable, transpirable y resistente al viento.

Es perfecto para una variedad de condiciones, tanto en cubierta como en tierra, y lo suficientemente liviano como para funcionar como una capa intermedia debajo de una chaqueta más resistente en condiciones difíciles.

Características como una capucha removible, bolsillos para calentar las manos, forro de secado rápido, puños ajustables y un dobladillo ajustable con una sola mano, han ayudado a hacer de este un favorito de confianza entre los navegantes.

Características:

Tejido de protección HELLY TECH®.

Construcción de 2 capas.

Costura completamente sellada.

Forro polar Polartec® para mayor calidez.

Cuello cómodo con forro polar Polartec®.

Cadera Longitud.

Bolsillos en el pecho con cremallera.

Bolsillos para las manos con cremallera.

Capucha guardable en el cuello.

Dobladillo inferior ajustable.

Bolsillo trasero para identificación de carrera.

Dobladillo inferior ajustable con 1 mano.

Bordar Amigable.

Composición:

100% poliéster.




Completa tu compra de Helly hansen Chaqueta Crew con los accesorios de Ropa mujer y Chaquetas. Navega por el resto de categorías de waveinn, tu tienda online especializada en náutica y pesca y consigue todos tus productos de náutica y pesca al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con waveinn!

Características Helly hansen Chaqueta Crew

Color
Rosa
Uso Recomendado
Urbano
Navegación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up