up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Chaqueta Verglas

Helly hansen Chaqueta Verglas

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaqueta Verglas

Descripción Helly hansen Chaqueta Verglas

Os traemos la nueva chaqueta para camping y senderismo VERGLAS, se encuentra confeccionada con tres capas de tejido HELLY TECH que os proporciona una mayor protección contra la intemperie.

Está elaborada en poliamida en la parte frontal y poliuretano en la parte trasera. Es impermeable y con gran capacidad para la regulación de la humedad corporal. Cuenta con una capucha de borde laminado de alta visibilidad.

Su diseño os permite cargar con vuestras mochilas y utilizar arnés. Posee cremallera frontal completa y bolsillos para resguardar pequeñas pertenencias. Los puños son ajustables con velcro. El logotipo del fabricante está estampado en varias zonas de la chaqueta. Vaya a cualquier parte con esta chaqueta impermeable y liviana que se pliega en su propio bolsillo, perfecta para guardarla en su mochila en su próxima caminata.

La Verglas Micro Shell es la chaqueta empacable perfecta para tu próxima expedición.

Utilizamos nuestro confiable sistema HELLY TECH® Performance, por lo que es impermeable, transpirable y resistente al viento.

Además de la membrana impermeable y el tejido interior transpirable, tiene un tratamiento de repelencia al agua libre de PFC para evitar la entrada de precipitaciones ligeras.

Cuando no lo necesite, puede guardarlo en su propio bolsillo en el pecho.

Estamos comprometidos a reducir el impacto ambiental, esta chaqueta se elaboró de manera responsable con el proceso de fabricación textil certificado bluesign®, que mejora la seguridad y reduce el desperdicio en cada paso de la cadena de suministro de ropa.

Características:

Rendimiento HELLY TECH®.

Empacable en el bolsillo del pecho.

Bolsillo en el pecho.

Puños elásticos.

Capucha ajustable con cordón.

Cordón ajustable en el dobladillo inferior.

Mangas articuladas.

Visera adherida para mayor protección.

Logotipos impresos de HH.

Composición:

100% Poliamida.




Piensa en waveinn cuando tengas que renovar tu material de náutica y pesca. waveinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Helly hansen Chaqueta Verglas

Color
Naranja
Uso Recomendado
Navegación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up