up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Maxwell Molinete RC12-10 12V 1200W 90TDC CW Solo Barbotén

Maxwell Molinete RC12-10 12V 1200W 90TDC CW Solo Barbotén

Maxwell Molinete RC12-10 12V 1200W 90TDC CW Solo Barbotén

plus
Maxwell

Maxwell Molinete RC12-10 12V 1200W 90TDC CW Solo Barbotén

Descripción Maxwell Molinete RC12-10 12V 1200W 90TDC CW Solo Barbotén

La serie de molinetes completamente automáticos Rc12 10 está diseñada para recuperar y desplegar sin esfuerzo una cadena de eslabones cortos de 10 mm (3/8´´) y una cuerda de 16 20 mm (3/4 a 5/8´´) de tres hebras u 8 trenzas. Acero inoxidable Aisi 316. Están disponibles una versión elegante de perfil bajo y una versión de tambor cabrestante de acero inoxidable acanalado (Aisi 316). El totalmente nuevo Rc12 está repleto de características innovadoras patentadas combinadas con la estética clásica tradicional de Maxwell, pero reflejando la moderna "forma sigue a la función" de los exitosos molinetes de las series Rc6, Rc8 y Rc10. La placa de cubierta y la cubierta del tubo de la cadena, de diseño elegante, están fabricados en acero inoxidable pulido de grado marino (Aisi 316), al igual que el brazo de presión de alta resistencia, el separador, la rueda de la cadena y el tambor del cabrestante estriado. La enorme garganta del tubo de escobén a través de la cubierta asegura una fácil entrada de la cuerda/cadena dentro y fuera del casillero del ancla. El mecanismo de freno/embrague de tipo doble cono permite el anclaje en "caída libre". Los embragues cónicos, a diferencia de los embragues para perros, brindan un enganche suave y progresivo, lo que garantiza un control del operador seguro y preciso. El Rc12 cuenta con el plato de cadena patentado y revolucionario New Wave Design™ de Maxwell.La recuperación manual de emergencia se hace simple y fácil con la operación única de ´´Sistema de trinquete de pestillo activo´´ de Maxwell que evita el retroceso del molinete durante el izado manual del ancla. La caja de cambios anodizada dura negra, totalmente nueva e innovadora diseñada por Maxwell ofrece numerosas ventajas:


Características:

Instalación de molinete rápida y fácil.
Más resistente a la corrosión.
Fácil de mantener y servicio.
Ocupa menos espacio en el casillero de anclaje.
Relación de 75:1, diseño de etapa única con menos piezas móviles, para un funcionamiento más suave y silencioso.
Permite el posicionamiento múltiple de la caja de cambios/motor.
Todos los molinetes automáticos de cabo/cadena Maxwell Rc12 vienen con Top Works, motor/caja de cambios y solenoide de doble dirección. Los interruptores y el disyuntor están disponibles y deben pedirse por separado. La activación de la palanca del mecanismo de trinquete asegura que el molinete no pueda retroceder durante la recuperación (manual) de emergencia del cabo (cuerda y/o cadena) y el ancla. Importante: los molinetes Maxwell deben usarse junto con un tope de cadena y/o un dispositivo de amortiguación alternativo para quitar la carga del molinete mientras está anclado. El tope de cadena y el sistema de amortiguación alternativo también se deben usar para asegurar el ancla en la posición totalmente levantada mientras se navega. Todos los molinetes automáticos de cabo/cadena de Maxwell están disponibles con todos los componentes necesarios para un control de doble dirección totalmente automático en un paquete con un precio competitivo. Este molinete también está disponible en una versión con espacio libre adicional en la cubierta. Póngase en contacto con su distribuidor para obtener más información.


Especificaciones:

Voltaje (V): 12 V
Motor (W): 1200
Máxima tracción/elevación (Kg): 1134
Capacidad Estática (Kg): 2200
Cadena Eslabón Corto (Mm): 10
Peso Neto Eléctrico (Kg): 29
Presión Hidráulica (Bar):
Caudal Hidráulico (Litros/Minuto):
Peso Neto Hidráulico (Kg):
Tamaño de la cuerda (mm): 16 20
Velocidad de la cadena con carga de trabajo normal (m/min): 20 m/min
Velocidad de la cuerda con carga de trabajo normal (m/minuto): 17 m/min




Maxwell Molinete RC12-10 12V 1200W 90TDC CW Solo Barbotén cuenta con la garantía oficial de la marca Maxwell. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de Maxwell Molinete RC12-10 12V 1200W 90TDC CW Solo Barbotén. Sus dimensiones en su caja original son de 25x30x40 cm. y su peso es de 35.50 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Maxwell Molinete RC12-10 12V 1200W 90TDC CW Solo Barbotén

Color
Plateado
Tipo de Producto
Molinetes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up