up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Maxwell Molinete RC8-6 24V 600W 65TDC CW Gipsy+Tambor

Maxwell Molinete RC8-6 24V 600W 65TDC CW Gipsy+Tambor

plus
Maxwell

Maxwell Molinete RC8-6 24V 600W 65TDC CW Gipsy+Tambor

Descripción Maxwell Molinete RC8-6 24V 600W 65TDC CW Gipsy+Tambor

El Molinete Combinado de Acero Inoxidable (Aisi 316) y Bronce Cromado Rc8 6 Completamente Automático Está Diseñado Para Recuperar Y Desplegar Sin Esfuerzo Cadenas De 6 Mm/7 Mm (1/4´´) Empalmadas A 12 Mm (1/2´´) Cuerda de tres hebras u 8 brait (trenzado). El Ingenious Wave Design™ Rope/Chain Gypsy (Chainwheel) es capaz de acomodar una amplia gama de diferencias de paso de cadena dentro de los diámetros de tamaño de cadena especificados adecuados para usar con la serie Rc8. La instalación simple de dos piezas ahorra tiempo y dinero y permite una fácil actualización sin desmontar el molinete. El diseño único del tubo espaciador permite la instalación a través de prácticamente cualquier espesor de cubierta y las múltiples posiciones de montaje y la caja de cambios autoalineable garantizan una ubicación óptima de la caja de cambios y el motor en prácticamente todas las situaciones de instalación. El Rc8 presenta el volante de cadena New Wave Design ™ revolucionario y patentado de Maxwell. El brazo de presión de acero inoxidable (Aisi 316) de alta resistencia está diseñado para ayudar a agarrar eficazmente el empalme de la cuerda/cadena, lo que le da al Rc8 un nivel de rendimiento sin igual. En combinación con un resorte precargado de acero inoxidable de gran diámetro y servicio pesado, el brazo de presión siempre ejerce la máxima presión de control. El Rc8 funciona con la misma eficacia con todos los Rodes de cadena.Enorme, a través de la cubierta de la garganta del tubo Hawse asegura una fácil entrada de la cuerda/cadena montada dentro y fuera del armario del ancla. Capacidad de desmontaje completo de los topworks utilizando solo el mango proporcionado y una llave Allen. Anulación manual y 'caída libre', usando la manivela de emergencia/manija de embrague provista. Baño de aceite sellado y anodizado duro de grado marino, la caja de cambios de aleación proporciona un rendimiento máximo a través de un tornillo sin fin de precisión y una rueda de tornillo sin fin. Todos los molinetes automáticos de cabo/cadena Maxwell Rc8 vienen con Top Works, motor/caja de cambios y solenoide de doble dirección. Los interruptores y el disyuntor están disponibles y deben pedirse por separado. Todos los molinetes automáticos de cabo/cadena de Maxwell están disponibles con todos los componentes necesarios para un control de doble dirección totalmente automático en un paquete con un precio competitivo. Este molinete también está disponible en una versión con espacio libre adicional en la cubierta. Póngase en contacto con su distribuidor para obtener más información. Importante: los molinetes Maxwell deben usarse junto con un tope de cadena y/o un dispositivo de amortiguación alternativo para quitar la carga del molinete mientras se está fondeado. El tope de cadena y el sistema de amortiguación alternativo también se deben usar para asegurar el ancla en la posición totalmente levantada mientras se navega.


Especificaciones:

Voltaje (V): 24 V
Motor (W): 600
Máxima tracción/elevación (Kg): 350
Capacidad Estática (Kg): 1200
Cadena Eslabón Corto (Mm): 6/7
Peso Neto Eléctrico (Kg): 12,5
Tamaño de la cuerda (Nylon) (Mm): 12
Velocidad de la cadena (recuperación del ancla) (M): 28 M/Min
Velocidad de la cuerda (recuperación del ancla) (M): 24 M/Min




¿Estás interesado en comprar Maxwell Molinete RC8-6 24V 600W 65TDC CW Gipsy+Tambor? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Embarcaciones y equipos y Anclajes y amarres disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Maxwell Molinete RC8-6 24V 600W 65TDC CW Gipsy+Tambor

Color
Plateado
Tipo de Producto
Molinetes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up