up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Minnkota Motor Ulterra 80/MDI/IPLINK-4´ BT

Minnkota Motor Ulterra 80/MDI/IPLINK-4´ BT

Minnkota Motor Ulterra 80/MDI/IPLINK-4´ BT

Minnkota Motor Ulterra 80/MDI/IPLINK-4´ BT

Minnkota Motor Ulterra 80/MDI/IPLINK-4´ BT

Minnkota Motor Ulterra 80/MDI/IPLINK-4´ BT

plus
Minnkota

Minnkota Motor Ulterra 80/MDI/IPLINK-4´ BT

Descripción Minnkota Motor Ulterra 80/MDI/IPLINK-4´ BT

Solo Ulterra ™ cuenta con Auto Stow / Deploy y Power Trim, así como su elección de i Pilot® o i Pilot Link ™, y un pedal multifunción. Puede guardar, desplegar y recortar Ulterra desde el control remoto o el pedal, lo que significa que nunca más tendrá que tocar el motor, a menos que quiera chocar los cinco. Modelos seleccionados ahora disponibles con la sonda integrada MEGA Down Imaging®.

Almacenamiento y despliegue automático: guarde o despliegue Ulterra con solo presionar un botón en su control remoto i Pilot o i Pilot Link, pedal o buscador de peces Humminbird.
Power Trim: Trim Ulterra hacia arriba o hacia abajo con solo presionar un botón, ya sea en el pedal, en el control remoto i Pilot o i Pilot Link o en un buscador de peces Humminbird. Adáptese a las condiciones cambiantes de pesca sin llegar a su motor de pesca por curricán.
I Pilot® Link ™ Sistema de pesca por curricán integrado con GPS: i Pilot® Link ™ le brinda un control sin precedentes sobre su embarcación al conectar su motor de pesca por curricán a su buscador de peces Humminbird®. Controle su motor de pesca por curricán desde el control remoto de pantalla táctil a color de Link o el Humminbird. Puede configurar Spot Locks, registrar rutas, seguir contornos de profundidad, navegar automáticamente a sus lugares favoritos, controlar la velocidad y la dirección, y más.
Spot Lock con Jog: Spot Lock lo mantendrá en su lugar con una precisión GPS incomparable. Disponible en el sistema i Pilot GPS que viene preinstalado, Spot Lock le brinda el poder de permanecer en la parte superior de cualquier lugar de pesca productivo, sin tocar su motor de pesca por curricán. Con el sensor de rumbo incluido, puedes usar Jog para mover tu ubicación de Spot Lock cinco pies en cualquier dirección. Active Spot Lock desde el control remoto i Pilot o el buscador de peces Humminbird.
AutoPilot ™: navegue automáticamente en su barco en cualquier dirección que elija. Simplemente apunte la cabeza de su motor de pesca por curricán en la dirección en la que desea viajar, active AutoPilot ™ y su motor de pesca por curricán lo mantendrá en ese rumbo automáticamente, incluso corrigiendo el viento, las olas y la corriente.
MEGA Down Imaging® integrado: con un transductor integrado directamente en el motor, obtienes imágenes Humminbird® MEGA Down Imaging nítidas y una apariencia limpia y una carcasa protegida.
Pedal de pie eléctrico con punta de talón: guarde, despliegue y ajuste la moldura en Ulterra, todo desde el pedal. Incluso puede activar Spot Lock con un toque. Incluye cordón de 18´.
Medidor de batería integrado: el control remoto i Pilot puede indicarle la carga exacta que queda en sus baterías de arrastre, para que sepa cuánto tiempo le queda en el agua.
Digital Maximizer ™: proporciona hasta 5 veces más tiempo de funcionamiento con una sola carga de batería. Estos motores de pesca por curricán de velocidad variable le permiten marcar su velocidad exacta y entregan solo la potencia que necesita, lo que ayuda a conservar la batería para un día completo de pesca.
Soporte Weedless Wedge ™ 2: Con cuchillas abocinadas hacia atrás para atravesar cualquier cosa sin cortar y cortar la batería, el Weedless Wedge ™ 2 es uno de los accesorios más confiables en la pesca.
Eje compuesto indestructible - Garantizado de por vida: En el núcleo de su motor de pesca por curricán Minn Kota hay un eje compuesto indestructible. Es exclusivo de Minn Kota y lo garantizamos de por vida.
Compatibilidad con aplicaciones móviles: controle i Pilot directamente desde su dispositivo Apple® o Android ™ con nuestra aplicación móvil. Obtiene un control rápido de velocidad, dirección, Spot Lock y Advanced AutoPilot, además de la capacidad de actualizar el software i Pilot.
Qué está incluido: motor Ulterra 80 lb. 60 con MEGA Down Imaging integrado, control remoto i Pilot Link, cable de carga remota, adaptador USB DC, cordón, sensor de rumbo, cable de extensión Ethernet de 30 ', pedal con cable, soporte MKP 33 y Accesorios de montaje.


Para uso en: agua dulce
Ubicación de montaje: montaje en proa
Estilo del motor: dirección eléctrica
Empuje máximo: 80 libras.
Voltaje: 24
Longitud del eje: 60
Estilo del pedal: talón / eléctrico
Despliegue automático / almacenado: Sí
Power Trim: Sí
Dirección asistida: sí
Asistente de elevación: No
Bowguard: No
Control remoto inalámbrico: sí
Sonda incorporada: MEGA Down Imaging
I GPS Pilot Link: Sí
I GPS piloto: No
Piloto automático: sí
CoPiloto: No
Sonda universal 2: No
Velocidades: Variable
Maximizador digital: Sí
Medidor de batería: sí



En estos momentos Minnkota Motor Ulterra 80/MDI/IPLINK-4´ BT se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de náutica y pesca. En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Embarcaciones y equipos y de Motores.

Características Minnkota Motor Ulterra 80/MDI/IPLINK-4´ BT

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up