up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

North sails Chaqueta North Tech Sailor

North sails Chaqueta North Tech Sailor

North sails Chaqueta North Tech Sailor

North sails Chaqueta North Tech Sailor

North sails Chaqueta North Tech Sailor

North sails Chaqueta North Tech Sailor

plus
North sails

North Sails Chaqueta North Tech Sailor

Descripción North sails Chaqueta North Tech Sailor

Chaqueta marinera North Tech confeccionada con tejido técnico reciclado de triple capa, con capucha plegable, cremalleras impermeables y puños ajustables. La chaqueta North Tech Sailor encarna la herencia de North Sails en un diseño contemporáneo distintivo que garantiza actualizar cualquier colección de invierno para hombres. Confeccionado completamente con telas recicladas y resistentes al agua, cuenta con una capucha plegable: perfecta para duchas inesperadas. Las cremalleras impermeables en los bolsillos y el cierre añaden una dosis extra de protección.


Características:

- Corte normal
- La capucha plegable, los bolsillos y el cierre de cremallera impermeable garantizan una funcionalidad completa
- Confeccionado con tejido reciclado de triple capa resistente al agua
- Acolchado y forrado con materiales reciclados
- Los puños ajustables garantizan un ajuste ceñido
- El bolsillo delantero con cremallera aporta un toque gráfico y práctico
- Parche de North Sails en la manga


Especificaciones:

Materiales:
- 45% poliamida
- 40 % poliéster
- 15% elastán


Tecnología:

Reciclado:
- Reciclado significa que un material o producto que ha sido tratado mediante un proceso especial para que pueda ser utilizado nuevamente. En North Sails somos conscientes de la dependencia que tiene la industria de la moda de los recursos no renovables y finitos. Partiendo de estas premisas, intentamos sustituir, en la medida de lo posible, materiales vírgenes por materiales reciclados, reutilizando productos que ya existen, con un pensamiento circular.

Respirable:
- Las prendas transpirables son permeables al aire. Este beneficio es más útil durante la actividad física, cuando hay un aumento del calor corporal dentro de la prenda. La transpirabilidad de la tela permite la transferencia de vapor de humedad (MVT) o la capacidad de que el aire cálido y húmedo del interior de la prenda pase a través de la prenda hacia el exterior. Esto ayuda a gestionar el clima en el interior de la prenda, aumentando el confort.

Impermeable:
- Prendas destinadas a proteger al usuario de las condiciones más duras: tejidos impermeables, costuras, cremalleras, bolsillos y cierres construidos para evitar que el agua entre en la prenda y para proteger al usuario de los elementos. Cierres de puños seguros, solapas de tormenta sobre cremalleras. los bolsillos protegidos y las capuchas ajustables brindan protección impermeable adicional.

A prueba de viento:
- La prenda está construida con un material que es impermeable al viento y ayuda a prevenir la pérdida de calor al mantener el calor del cuerpo dentro de la prenda


Cuidado:

- No usa blanqueador
- Temperatura Máxima de Lavado 30C° - Proceso Normal
- No secar en secadora
- No planchar
- No lavar en seco



¿No conoces aún el North sails Chaqueta North Tech Sailor de la marca North sails? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Características North sails Chaqueta North Tech Sailor

Capucha
Sin Capucha
Tipo de Cierre
Cremalleras
Color
Negro
Longitud Cremallera
Cremallera Entera
Uso Recomendado
Navegación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

North sails Chaqueta North Tech Sailor

Chaqueta superior

-

La chaqueta es muy bonita y está muy cuidada al detalle, con costuras cortavientos y cremallera, muchos bolsillos interiores personalizados para el móvil y el tejido en material impermeable pero transpirable, muy elegante al tacto. ¡Muy satisfecho con la compra! Sitio serio y profesional.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up