up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Railblaza Soporte Montaje Riel

Railblaza Soporte Montaje Riel

Railblaza Soporte Montaje Riel

Railblaza Soporte Montaje Riel

Railblaza Soporte Montaje Riel

plus
Railblaza

Railblaza Soporte Montaje Riel

Descripción Railblaza Soporte Montaje Riel

El RAILBLAZA RailMount 19 25 es un soporte base que permite la fijación segura y fácil de cualquier accesorio RAILBLAZA a sus rieles. El RailMount puede instalarse en rieles de botes redondos, así como en kayaks y otros equipos marinos.

Este soporte de riel marino es ideal para aquellos que necesitan utilizarlo para sostener diferentes accesorios, o para aquellos que desean cambiar la ubicación de su Rod Holder II, File Table o GPS Three Axis Platform. ¡El RailMount simplemente se atornilla sin necesidad de taladrar para que pueda moverse fácilmente a un lugar diferente, dejando su carril como nuevo!

El RailMount 19 25 se puede sujetar con facilidad a cualquier riel de 19 o 25 mm (0,75 o 1 "), lo que significa que se puede dedicar más tiempo a actividades importantes como la pesca y el buceo en lugar de los raíles. Se proporciona todo el hardware de instalación, incluido; adaptadores, agarraderas de goma, cinta adhesiva autoadhesiva y los tornillos de montaje de acero inoxidable necesarios.

IMPORTANTE: El uso de lubricantes a base de petróleo en el portaobjetos StarPort causará fallas. Los productos basados ​​en silicona son los más adecuados (compruebe el contenido del lubricante antes de usar).

Materiales de construcción:

RailMount & StarPort - plástico AES estabilizado contra rayos UV

Diapositiva de bloqueo - Plástico para PC estabilizado a UV

Junta - caucho TPE estabilizado a los rayos UV

Sujetadores de acero inoxidable

Lo que obtienes:

1 x RailMount 19 25 (arriba y abajo)

Adaptador de diámetro de 1 x rail (Adaptado de 25 mm a 19 mm)

2 x insertos de goma antideslizantes

1 x cinta adhesiva autoadhesiva

1 x StarPort

1 x junta hermética y cubierta

2 x tornillos M6x x 50mm y tuercas recubiertas de molibdeno


¿Estás pensando en comprar Railblaza Soporte Montaje Riel? es uno de los productos estrella en waveinn, la tienda online de náutica y pesca. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En waveinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Railblaza al mejor precio. Todos nuestros productos de náutica y pesca tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Railblaza Soporte Montaje Riel

Color
Blanco
Tipo de Producto
Soportes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up