up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shimano fishing Caña Surfcasting SpeedMaster H Hybrid Low Rider

Shimano fishing Caña Surfcasting SpeedMaster H Hybrid Low Rider

plus
Shimano fishing

Shimano Fishing Caña Surfcasting SpeedMaster H Hybrid Low Rider

Descripción Shimano fishing Caña Surfcasting SpeedMaster H Hybrid Low Rider

La Speedmaster Surf es una caña de surf de precio medio, acción rápida y largo alcance que combina un blank de carbono de alta calidad con accesorios de calidad y un potente rendimiento de lanzamiento. El Speedmaster Surf se encuentra en el medio de la gama de barras de surf Shimano y ofrece una variedad de opciones de modelos para adaptarse exactamente a sus preferencias. Todas las cañas tienen una potente acción de lanzamiento de largo alcance y ofrecen una fantástica combinación de alto rendimiento, elección y valor. Diseñada con una acción de punta extra rápida, esta gama de cañas de excelente aspecto le permite realmente aumentar la potencia cuando necesita una distancia adicional, pero aún conserva la sensibilidad para mostrar las picaduras de los peces más pequeños cuando se utiliza un enfoque de línea ligera. El poder de lanzamiento del Speedmaster se genera mediante el uso de High Modulus Full Carbon, combinado con la construcción Diaflash en la parte inferior del espacio en blanco. La sensibilidad proviene de las puntas híbridas que se montan en todos los modelos, con la excepción del 425T que tiene una parte superior hueca más resistente. Las puntas híbridas cuentan con una sección sólida empalmada a la perfección, que magnifica las mordidas sensibles de los peces más pequeños. No puede dejar de quedar impresionado por el impresionante blank azul, que está equipado con anillas Fuji Fazlite K-type de acero inoxidable o anillas Fuji Lowrider, según el modelo que elija.Estos son resistentes a la corrosión, ligeros y reducen la fricción. Si usa trenzas, le complacerá saber que todas las guías también son seguras para trenzas. Para acomodar grandes carretes de surfcasting, un asiento de carrete Fuji DPS se asienta perfectamente en el espacio en blanco y se ha colocado para permitirle crear el máximo apalancamiento con su mano inferior al lanzar. Disponible en dos opciones de longitud (4,25 m y 4,50 m), con pesos de lanzamiento que van desde 120 g (modelo Beach) hasta 200 g y con dos opciones de guía diferentes, realmente tiene muchas opciones con Speedmaster Surf. La caña ideal para especies más pequeñas, donde se necesita poder de lanzamiento combinado con sensibilidad.


Especificaciones:

- Tipo de caña: Surf
- Material en blanco: High Modulus Full Carbon + Diaflash
- Asiento de carrete: Fuji Dps
- Tipo de guía: Fuji
- Longitud (m): 425
- Longitud de transporte (cm): 146
- Número De Secciones: 3
- Número de guías: 8
- Peso de lanzamiento (g): 200




En waveinn mostramos todas las características de Shimano fishing Caña Surfcasting SpeedMaster H Hybrid Low Rider. Sus dimensiones son 8x8x151 cm. y pesa 0.70 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de náutica y pesca podrás encontrar diferente tallaje de Shimano fishing Caña Surfcasting SpeedMaster H Hybrid Low Rider. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Shimano fishing Caña Surfcasting SpeedMaster H Hybrid Low Rider y benefíciate de todas nuestras ofertas en náutica y pesca.

Características Shimano fishing Caña Surfcasting SpeedMaster H Hybrid Low Rider

Color
Negro
Tipo de Cañas
Surfcasting A Tramos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up