up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Vetus Cargador Batería 4 Etapas BC 12V 50A

plus
Vetus

Vetus Cargador Batería 4 Etapas BC 12V 50A

Descripción Vetus Cargador Batería 4 Etapas BC 12V 50A

Estos cargadores de baterías, especialmente diseñados para uso marino, cuentan con un programa de carga IUoU de cuatro etapas. En la primera etapa de carga masiva, la batería recibe una carga de corriente máxima continua. Una vez que la batería se recarga a aproximadamente el 75% de su capacidad total, el cargador cambia automáticamente a una etapa de absorción de voltaje constante para el resto. Cuando la batería esté completamente cargada, el cargador mantendrá esta fase de carga durante 15 minutos. (siempre que la carga esté por debajo del 6,25 % de la corriente de carga total) y luego cambia a Float. etapa de carga. En esta etapa el cargador de batería mantiene la carga completa sin sobrecargar la batería. Compensa la autodescarga y "flota" cualquier carga en la batería. Luego de estar en la etapa de flotación por 12 días, el cargador implementa la etapa final de Reacondicionamiento. En esta etapa, el cargador cambiará a la etapa Bulk solo durante 85 minutos, para garantizar que la batería se mantenga en óptimas condiciones. Con interruptores DIP de fácil acceso, el voltaje de carga máximo se puede adaptar para adaptarse al tipo de batería que se está cargando. Estos cargadores son adecuados para todas las fuentes de alimentación de CA de 90 V a 265 V. La función de corrección del factor de potencia activa se ocupa de cualquier perturbación de línea no deseada.Los cargadores de batería Vetus se prueban exhaustivamente, incluida una prueba de vibración 2G, para cumplir con nuestros estándares de calidad y garantizar un funcionamiento a largo plazo. Estos nuevos cargadores son compatibles con baterías de Plomo Ácido, Li-ion, Gel y AGM, y se pueden conectar a un panel de control remoto (BCRP) y a un sensor de temperatura de batería (BCTS). Los cargadores tienen un contacto de alarma separado y la velocidad del ventilador se puede ajustar por motivos de comodidad.


Especificaciones

- Longitud (mm): 237
- Altura (mm): 90
- Voltaje de carga / impulso estándar: 14.4 / 14.7
- Flotación estándar / Voltaje de carga: 13,8 / 13,5
- Corriente nominal principal: 50
- Límite de corriente de salida única: 40
- Salida principal (ESB): 3



En waveinn, tienda online de náutica y pesca, puedes comprar otros productos de la marca Vetus relacionado con la categoría Cargadores. No esperes más y adquiere Vetus Cargador Batería 4 Etapas BC 12V 50A y benefíciate de todas las ventajas y promociones en náutica y pesca.

Características Vetus Cargador Batería 4 Etapas BC 12V 50A

Color
Plateado
Tipo de Producto
Cargadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up