up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Vetus

Vetus

Ver todo ( Vetus )

Acerca de Vetus

Vetus es un nombre reconocido en el mundo de la navegación, sinónimo de innovación, calidad y fiabilidad. Con una rica historia que se remonta a varias décadas, Vetus ha seguido empujando los límites de la tecnología marina para proporcionar a los aficionados a los barcos los mejores equipos y materiales para una experiencia incomparable en el agua. Material de barco Vetus es su elección para materiales de construcción marina de calidad. Desde hardware resistente a la corrosión de acero inoxidable hasta soluciones compuestas innovadoras, Material de barco Vetus asegura que su embarcación esté construida para durar.
Vetus tiene una larga tradición de mejorar la experiencia de navegación con su diversa gama de productos. Con un compromiso de innovación, durabilidad y rendimiento, Vetus sigue siendo la marca de elección para los aficionados y profesionales de los barcos, para garantizar que cada viaje sea memorable. Eleva tu experiencia de navegación con Equipos Vetus, que incluyen cabrestantes de ancla, escotillas y portillos. Equipo de barco Vetus asegura que tenga todo lo que necesita para equipar su embarcación para una máxima comodidad y funcionalidad.

Vetus Eleva tu experiencia de navegación a un nivel completamente nuevo

Iluminación Vetus ilumina tus aventuras náuticas con una amplia gama de soluciones de iluminación marina de alto rendimiento. Desde potentes luces de navegación LED que garantizan la seguridad durante los viajes nocturnos hasta la acogedora iluminación de la cabina que mejora el ambiente a bordo, Iluminación Vetus establece el estándar de oro en iluminación marina. Alimentando tus aventuras marítimas, Baterías Vetus están diseñadas para ofrecer un rendimiento y durabilidad inquebrantables. Ya sea que necesites un poder de arranque confiable o una fuente de energía confiable para tus electrónicos a bordo, Baterías Vetus son confiables por navegantes de todo el mundo.
Equipo de cubierta Vetus abarca una amplia gama de productos, desde hélices de proa que facilitan el amarre hasta paneles de control y interruptores versátiles. Diseñado con precisión y construido para resistir el duro entorno marino, Equipo de cubierta Vetus combina forma y función de manera impecable. Bombas de barco Vetus están diseñadas para la fiabilidad y eficiencia. Estas bombas cubren una variedad de aplicaciones, incluyendo la gestión de sentinas, agua dulce y aguas residuales. Bombas Vetus pueden ayudarte a mantener tu barco seco, permitiendo que tus sistemas funcionen sin problemas sin ninguna molestia.
Mantén una calidad de aire óptima y comodidad a bordo con soluciones de Ventilación Vetus. Su gama de ventiladores, sopladores y ventiladores garantiza una bocanada de aire fresco en la cabina, la sala de máquinas y otras áreas cruciales de su barco. Tanques de agua Vetus están diseñados de tal manera que proporcionen un almacenamiento y distribución de agua suficientes. Ya sea que esté planeando un viaje largo o simplemente necesite un suministro constante de agua dulce, Tanques de agua Vetus están construidos para satisfacer sus necesidades.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar