up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Victron energy Convertidor Orion DC-DC 24/12-40

Victron energy Convertidor Orion DC-DC 24/12-40

Victron energy Convertidor Orion DC-DC 24/12-40

plus
Victron energy

Victron Energy Convertidor Orion DC-DC 24/12-40

Descripción Victron energy Convertidor Orion DC-DC 24/12-40

Dimensiones 65x88x185 mm. Peso 0,85 kg.

Conector de encendido y apagado remoto

El encendido y apagado remoto elimina la necesidad de un interruptor de alta potencia en el cableado de entrada. El encendido y apagado remoto se puede operar con un interruptor de baja potencia o con el interruptor de arranque del motor (consulte el manual).

Todos los modelos con salida ajustable también se pueden utilizar como cargador de batería

Todos los modelos con salida ajustable se pueden conectar en paralelo para aumentar la corriente de salida

Fácil de instalar


Conoce todas las características que hacen único Victron energy Convertidor Orion DC-DC 24/12-40. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Victron energy Convertidor Orion DC-DC 24/12-40 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en waveinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Victron energy Convertidor Orion DC-DC 24/12-40

Color
Azul
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up