up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Westin Vinilo Ned Worm Curl 120 mm 3g 5 Unidades

Westin Vinilo Ned Worm Curl 120 mm 3g 5 Unidades

Westin Vinilo Ned Worm Curl 120 mm 3g 5 Unidades

plus
Westin

Westin Vinilo Ned Worm Curl 120 mm 3g 5 Unidades

Descripción Westin Vinilo Ned Worm Curl 120 mm 3g 5 Unidades

Los gusanos atrapan peces y el Ned Worm Curl combina el cuerpo delgado de un gusano con una cola delgada y rizada que crea una acción de patadas y giros que vuelve locos a los peces. También hemos agregado una cámara cilíndrica hueca al final de la cola que ayuda a que la cola se levante y produce pequeñas burbujas de aire cuando se mueve el señuelo. La cámara hueca crea un movimiento irregular único en la cola. También actúa como un punto de activación que revolotea tentando a los peces a morder cuando el señuelo está en el fondo. El Ned Worm Curl es súper elástico y suave, pero extremadamente duradero. La fórmula flotante de TPE garantiza que siempre se levante desde abajo: la clave del éxito en los días difíciles. Monta el Ned Worm Curl en un rig Ned, cabeza plomada, EWG/gusano o anzuelo compensado. Nadará en una recuperación constante, en la caída o se arrastrará por el fondo, lo que lo hace increíblemente versátil para percas, lubinas y otros peces depredadores.


Características:

- Material TPE superelástico y resistente
- Flotante
- Se puede aparejar sin malas hierbas
- Aroma de captura de peces.
- Perfil delgado para una mayor relación de conexión
- Cola de rizo con cámara cilíndrica hueca
- No almacene TPE con otros señuelos


No esperes más para hacerte con Westin Vinilo Ned Worm Curl 120 mm 3g 5 Unidades de la marca Westin. Su peso es de 0.10 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x10x15 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Westin Vinilo Ned Worm Curl 120 mm 3g 5 Unidades puedes ponerte en contacto con waveinn a través de nuestra página de contacto.

Características Westin Vinilo Ned Worm Curl 120 mm 3g 5 Unidades

Peso Señuelos
1 - 10 gr
Tamaño Señuelos
101 - 150 mm
Color
Dorado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up