up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bicicletas

Protecciones corporales - Tipo de Producto: Muñequeras

()
load

¿Cuáles son los elementos esenciales para la protección BMX andando en bicicleta?

Rodilleras:
Las rodilleras son equipos de protección que se usan en la rodilla para protegerlas contra lesiones por impacto al caer al suelo y brindarle una posición más cómoda para arrodillarse. Los atletas usan rodilleras para deportes de interior y exterior. Las rodilleras suelen estar hechas de materiales duraderos como espuma, goma, gel o una combinación de estos materiales.

Muñequeras:
Una muñequera tiene fines prácticos y funcionales para atletas e individuos que practican diversos deportes y actividades físicas. A continuación se muestran algunos tipos comunes de pulseras deportivas:

Bandas para el sudor: Las bandas para el sudor están diseñadas para absorber el sudor y la humedad de la piel durante el esfuerzo físico. Ayudan a mantener secas las manos, las muñecas y los antebrazos del usuario, lo que puede mejorar el agarre y evitar que el sudor gotee sobre el equipo o afecte el rendimiento. Las muñequeras suelen estar hechas de materiales absorbentes como felpa o telas que absorben la humedad.
Muñequeras de compresión : algunos atletas e individuos usan muñequeras con propiedades de compresión para brindar soporte a la articulación de la muñeca y ayudar a reducir el riesgo de tensión o lesión. Estas pulseras se utilizan habitualmente en deportes como el tenis y el baloncesto.
Las rodilleras y las coderas son equipos de protección que usan los atletas y las personas que practican diversos deportes y actividades para brindar apoyo, amortiguación y protección a las rodillas y los codos, respectivamente. Se utilizan habitualmente en deportes que implican impactos, movimientos repetitivos o riesgo de caídas o colisiones. He aquí un vistazo más de cerca a cada uno de estos elementos del equipo de protección :

Juntas de rodilla:
Las rodilleras son fundas de neopreno o tela diseñadas para ajustarse cómodamente sobre la articulación de la rodilla.
Por lo general, los utilizan los atletas en deportes como el skate, el patinaje sobre ruedas, el ciclismo BMX, el motocross y la lucha libre, donde existe el riesgo de caerse o impactarse las rodillas en superficies duras.
Las juntas de rodilla brindan varios beneficios, que incluyen:

Compresión : Ofrecen compresión y soporte a la articulación de la rodilla, lo que puede ayudar a reducir el riesgo de torceduras o lesiones.
Amortiguación : El acolchado o amortiguación de las rodilleras ayuda a absorber los golpes y los impactos, reduciendo la tensión en las rodillas durante actividades de alto impacto.
Estabilidad : pueden ayudar a estabilizar la articulación de la rodilla y pueden ser utilizados por personas con lesiones o afecciones de rodilla existentes.
Las rodilleras generalmente se usan debajo de la ropa y se pueden asegurar en su lugar con correas o bandas elásticas.

Coderas:
Las coderas son equipos de protección diseñados para colocarse sobre los codos, brindando amortiguación y protección en deportes y actividades que involucran caídas, impactos o contacto. Puedes comprar coderas en Powerslide , Roces , Krf , Rollerblade y Impala Rollers .
Se utilizan comúnmente en deportes como el skate, el patinaje sobre ruedas, el patinaje en línea, el ciclismo y el skate. Las características clave de las coderas incluyen:

Carcasa dura : Muchas coderas tienen una carcasa de plástico duro o reforzada que absorbe y distribuye las fuerzas del impacto para reducir el riesgo de lesiones en la articulación del codo y las áreas circundantes.
Acolchado : El acolchado dentro de la codera ayuda a amortiguar los impactos y proporciona protección adicional.
Correas ajustables : las coderas suelen tener correas o cierres ajustables para asegurarlas en su lugar durante el movimiento.
Las coderas generalmente se usan en el exterior de la ropa, como camisetas o chaquetas, y se aseguran con correas o bandas elásticas.
Tanto las rodilleras como las coderas son equipos de protección esenciales para los atletas y las personas que participan en deportes o actividades que conllevan un riesgo de lesión en estas articulaciones. Están diseñados para minimizar el impacto de caídas o colisiones, reducir el riesgo de abrasiones y contusiones y brindar soporte a las articulaciones, mejorando la seguridad y el confort durante las actividades físicas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar