up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir las plantillas adecuadas?

Plantilla para zapatos:
Las plantillas para zapatos son inserciones que se colocan dentro de los zapatos para brindar comodidad, soporte y amortiguación adicionales a los pies. Las plantillas para zapatos suelen estar hechas de espuma, gel u otros materiales blandos.

Cordones para zapatos:
Los cordones son cuerdas o cordones hechos de diversos materiales, como algodón, nailon o cuero, que se utilizan para sujetar y apretar los zapatos. Puedes comprar cordones en Seland , Sofsole , Heelys y Sorbothane .

Consejos para elegir las plantillas adecuadas:
Tipo de arco del pie:
Elija plantillas que coincidan con el tipo de arco de su pie para brindar el soporte adecuado. Las plantillas para arcos altos brindan más amortiguación, mientras que las plantillas para arcos bajos brindan más soporte.

Condición del pie:
Considere cualquier afección del pie que pueda tener, como fascitis plantar o espolones calcáneos, y elija plantillas diseñadas para abordar estas afecciones.

Tipo de zapato:
Los distintos tipos de calzado requieren distintos tipos de plantillas. Por ejemplo, los zapatos deportivos pueden requerir más amortiguación y soporte, mientras que los zapatos de vestir pueden requerir plantillas más delgadas y discretas. Talla: Asegúrate de elegir plantillas que se ajusten a tu talla de zapato.
Material:
Las plantillas de los zapatos están hechas de diversos materiales, como espuma, gel y corcho. Elija el material que le resulte más cómodo y que le proporcione el nivel de apoyo que necesita.

Nivel de actividad:
Considere su nivel de actividad y elija plantillas diseñadas para las actividades que realiza.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar