up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crazyfly Cometa Sculp 2022

Crazyfly Cometa Sculp 2022

Crazyfly Cometa Sculp 2022

Crazyfly Cometa Sculp 2022

Crazyfly Cometa Sculp 2022

Crazyfly Cometa Sculp 2022

Crazyfly Cometa Sculp 2022

Crazyfly Cometa Sculp 2022

plus
Crazyfly

Crazyfly Cometa Sculp 2022

Descripción Crazyfly Cometa Sculp 2022

Forma híbrida del arco delta:
Esta es una nueva forma en la que nuestros diseñadores mezclaron aspectos de las formas Flat Delta y Bow. El Hybrid Delta Bow aprovecha ambos mundos y da como resultado la cometa más versátil y fácil de usar que jamás hayamos hecho. Desde un gran tiempo para colgar hasta increíbles kitseloops hasta pop desenganchado y holgura con giro giratorio, esta forma es una verdadera plataforma para hacerlo todo.

Diseño de 3 puntales:
Reduce el peso de la cometa y mejora el rendimiento. Debido a la forma compacta de la cometa y la alta calidad de los materiales, la cometa tiene una relación resistencia-peso y tensión de la cubierta óptimas con solo tres puntales.

Marco de Dacron:
Con la introducción del material TerTex, el marco de Dacron se ha rediseñado por completo. El borde de ataque de Dacron de servicio pesado y los refuerzos de las puntas de viento crean la columna vertebral de todas las cometas CrazyFly. El marco de Dacron de alta resistencia asegura la mejor relación resistencia / peso y hace que la cometa sea mucho más rígida, con la forma correcta, más fuerte y duradera. Esto da como resultado una estabilidad de vuelo asombrosa, reacciones más dinámicas a la entrada del piloto y aumentos explosivos.

TerTex:
TerTex es un material completamente nuevo que se utiliza en todas las cometas CrazyFly 2022. Es dos veces más resistente que nuestro triple ripstop Triplex y, al mismo tiempo, TerTex es un cuarenta por ciento más ligero que el material Dacron que utilizamos. Aplicado en todos los puntales, puntas de las alas y sobre el puntal central de todas las cometas CrazyFly 2022, TerTex reduce radicalmente el peso de la cometa. Las cometas más ligeras tienen mejores frecuencias bajas, se mueven más rápido por el aire, son más fáciles de relanzar y girar más rápido. TerTex también aumenta el rango de viento, ya que aumenta el rendimiento de gama baja, porque la cometa más liviana aún puede volar con vientos más suaves.

TerTex:
TerTex es dos veces más resistente que nuestro triple ripstop Triplex y un cuarenta por ciento más ligero que el material Dacron que utilizamos. Utilizado en todos los puntales y puntas de las alas de todas las cometas CrazyFly 2022, TerTex reduce radicalmente el peso de la cometa. Las cometas más ligeras tienen mejores frecuencias bajas, se mueven más rápido por el aire, son más fáciles de relanzar y girar más rápido.

Borde de salida de doble capa:
La doble capa de Triplex triple Ripstop en el borde de fuga reduce el peso de la cometa en comparación con los materiales pesados usados tradicionalmente. Al mismo tiempo, crea una tensión uniforme en el borde de fuga y reduce el flap. Una solución minimalista suave con ahorro de peso y mayor longevidad del producto.

Embalaje ecológico:
Estamos muy orgullosos de tener más del 98% de los envases de nuestros productos a partir de papel reciclado. En los últimos años hemos trabajado mucho en esto y hemos reemplazado casi todos los envases de plástico por papel. Todas las cometas y tablas no tienen envases de plástico y vienen en cajas reciclables.

Válvula de esclusa de aire:
La válvula Airlock ofrece un inflado y desinflado fácil y rápido de la cometa. Para mayor comodidad, la manguera de la bomba se conecta debajo de la válvula con un simple movimiento de medio giro y permanece conectada de manera segura durante todo el proceso de inflado.

Costura transversal LE reforzada:
Cada panel del borde de ataque tiene una costura LE reforzada con una capa adicional de dacrón de alta resistencia. Esto compensa cuatro capas de dacrón en total en la costura en dirección horizontal. Este refuerzo no cruza las costuras verticales, ya que estas ya tienen cuatro capas de dacrón que ahorran peso y crean una distribución uniforme de la carga en todas las costuras del borde de ataque.

Puntos de unión de la línea trasera:
Movimos los puntos de unión de las líneas traseras directamente al borde de ataque de la cometa. La nueva posición del punto de sujeción ejerce menos presión sobre el toldo y crea una respuesta mucho más directa y un giro más rápido de la cometa.


Características:

Un mundo. Una cometa.
Forma híbrida del arco delta
Intérprete versátil en todos los aspectos
Ajustado para kiteloops
Extremadamente estable y predecible
Dirección directa y receptiva
Fácil relanzamiento


Especificaciones:

TAMAÑO: los 7m, los 9m, los 10m, el 12m, el 14m
ALCANCE DEL VIENTO (nudos) :, 18 40, 14 34, 13 30, 10 26, 9 20
PESO: 2,50 kg, 2,90 kg, 3,00 kg, 3,50 kg, 3,80 kg




Crazyfly Cometa Sculp 2022 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de deportes extremos online xtremeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En xtremeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de deportes extremos de la marca Crazyfly.

Características Crazyfly Cometa Sculp 2022

Color
Rojo
Tipo de Producto
Cometas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up