up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crazyfly Tabla Kiteboard Acton 2022

plus
Crazyfly

Crazyfly Tabla Kiteboard Acton 2022

Descripción Crazyfly Tabla Kiteboard Acton 2022

la acton 2022 es una tabla específica de freeride. si está buscando una tabla de kitesurf de alta calidad que funcione bien, se vea bien y tenga un precio muy atractivo, acton es la tabla para usted.

el contorno refinado y el patrón 3d mejorado en el núcleo de madera permiten un patrón de ceñida aún mejor y un patrón de flexión media para el freeride más suave posible. el acton tiene una tecnología de plataforma de cubierta escalonada para mejorar el borde y el seguimiento del viento. junto con un fondo cóncavo único probado, el acton es un sueño para montar.

con el nuevo núcleo de madera y el pop mejorado, la acton ya no es solo una tabla para principiantes, sino una tabla mucho más refinada y seria para montar.

la construcción es insuperable con un núcleo de madera con forma cnc 3d, una disposición de fibra de vidrio multiaxial y paredes laterales fusion. estos tres elementos de alta calidad permiten que la tabla ofrezca un rendimiento fantástico en el agua, diseñada para adaptarse a una amplia gama de riders, desde principiantes hasta intermedios.


características:

las paredes laterales fusion son las más fuertes que hemos fabricado. son una mezcla especial de los últimos polímeros de alta gama que crean una fuerza y unión increíbles.
debido a las fibras multiaxiales, la tabla tiene más flexión en torsión y aún permanece muy fuerte, ya que las fibras refuerzan la tabla en múltiples direcciones.
la tecnología step cap permite rieles más delgados que mejoran las habilidades de seguimiento y ceñida de la tabla.
las inserciones invisibles son una característica innovadora que crea una hermosa superficie unida en la parte inferior de la tabla. esto no solo hace que la tabla se vea mucho mejor, sino que tampoco interrumpe el patrón de flexión de la tabla y permite que nuestros modeladores sean más creativos sin límites. las inserciones solo son visibles desde la parte superior para montar almohadillas y correas.


especificaciones:

dimensiones: 135 x 40, 138 x 40, 138 x 43, 140 x 42, 145 x 44, 145 x 48
peso: 2,60 kg, 2,70 kg, 2,90 kg, 2,90 kg, 3,10 kg, 3,40 kg
rigidez: 570, 520, 570, 550, 550, 600



Crazyfly Tabla Kiteboard Acton 2022 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Crazyfly. Si estas interesado en adquirir este artículo de deportes extremos debes saber sus medidas son de 20x45x140 cm. y su peso es de 3.00 kg. (en su caja original). En estos momentos Crazyfly Tabla Kiteboard Acton 2022 se encuentra en stock en xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos.

Características Crazyfly Tabla Kiteboard Acton 2022

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up