up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es una rampa Hooper para BMX?

Una rampa de BMX es una estructura especialmente diseñada que utilizan los ciclistas de BMX Bicycle Motocross para realizar diversos trucos, saltos y maniobras. Estas rampas vienen en varias formas y tamaños y son una parte fundamental de la práctica de BMX, ya que brindan a los ciclistas oportunidades para mostrar sus habilidades y creatividad. A continuación se muestran algunos tipos comunes de rampas de BMX :

Quarter Pipe : Un quarter pipe es una rampa curva con una transición que forma un cuarto de círculo. Por lo general, tiene un despegue y aterrizaje curvo, lo que permite a los ciclistas realizar trucos, aires y transiciones. Los quarter pipes se encuentran comúnmente en parques de patinaje y en cursos de estilo libre de BMX.
Half Pipe : Un half pipe es una versión más grande de un quarter pipe y consta de dos quarter pipe simétricos uno frente al otro, con una plataforma plana en el medio. Los ciclistas pueden ganar más velocidad y realizar trucos y transiciones más complejos entre los dos lados del half pipe.
Rampa de columna : una rampa de columna es una variación del medio tubo donde la plataforma plana se reemplaza por una columna estrecha que conecta los dos cuartos de tubo. Este diseño permite a los ciclistas trasladarse entre los dos lados de la rampa, añadiendo un elemento adicional de creatividad a sus trucos.
Box Jump : Un box jump es una rampa con un espacio en el medio que permite a los ciclistas saltar de un lado a otro. Se usa comúnmente para practicar y realizar trucos aéreos, giros y volteretas.
Sección de Ritmo : Una sección de ritmo consta de una serie de rampas y saltos más pequeños dispuestos en una secuencia específica. Los ciclistas navegan a través de la sección rítmica, usando sus habilidades para mantener la velocidad y realizar trucos en cada salto. Saltos de tierra: si bien no son rampas tradicionales, los saltos de tierra son montículos de tierra meticulosamente formados para crear áreas de lanzamiento y aterrizaje. Los saltadores de tierra de BMX utilizan estos saltos para realizar trucos y acrobacias aéreas, a menudo en parques de saltos de tierra o senderos de BMX.
Rampa Vert : Una rampa vert es un medio tubo extremadamente alto con una transición casi vertical, diseñado para realizar aires muy altos y trucos aéreos. Son menos comunes que otros tipos de rampas y normalmente se encuentran en parques de patinaje exclusivos. . Puedes comprar BMX Hooper en QU AX , Schwalbe y Biotech USA .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar