up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ennui Rodillera Park Knee Pad

Ennui Rodillera Park Knee Pad

Ennui Rodillera Park Knee Pad

Ennui Rodillera Park Knee Pad

Ennui Rodillera Park Knee Pad

Ennui Rodillera Park Knee Pad

Ennui Rodillera Park Knee Pad

Ennui Rodillera Park Knee Pad

Ennui Rodillera Park Knee Pad

Ennui Rodillera Park Knee Pad

plus
Ennui

Ennui Rodillera Park Knee Pad

Descripción Ennui Rodillera Park Knee Pad

La junta de rodilla ENNUI PARK es otra pieza perfecta de diseño protector.

Ligero, de ajuste perfecto y altamente protector.

El diseño de la manga de algodón tejido elástico proporciona un ajuste muy agradable y perfecto para la transpiración y la liberación de sudor.

El acolchado de doble densidad de forma redondeada se adapta a tu rodilla evitando cualquier deslizamiento o movimiento.

Esto, junto con la tapa de plástico externa ENNUI y los protectores laterales, brinda una excelente protección integral y buenos deslizamientos en cualquier situación.

La correa superior ofrece un ajuste ajustable y seguro y reduce el deslizamiento gracias a las tiras de silicona en la parte superior e inferior de la manga.

La construcción liviana brinda mucha libertad para moverse mientras permanece protegido.

La junta de rodilla ENNUI Park se adapta perfectamente a todos los deportes de acción.

* Vegano amigable.

Recomendado para: Derby, Patinaje sobre ruedas, Skateboard, Bicicleta, Longboard, Patinaje en línea, Streetboard, Scooter, Patinaje Off Road, Deportes de nieve, Deportes acuáticos .´´.

CARACTERISTICAS:

Diseño delgado para una gran libertad de movimiento.

Muy cómodo de llevar.

El material de punto proporciona absorción del sudor para mejorar el clima corporal.




¿Te gusta Ennui Rodillera Park Knee Pad? Entra en deportes extremos y descubre la mayor variedad de productos de Bicicletas y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de deportes extremos estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Ennui Rodillera Park Knee Pad

Color
Negro
Género
Unisex
Tipo de Producto
Rodilleras
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ennui Rodillera Park Knee Pad

Muy muy buenas

-

Al principio se ven muy sencillas, pero cuando sufres una caída te das cuenta de que valió la pena su compra, vengo de las 187 y las Smith y hasta este momento están han sido las mejores, sin duda volvería comprar otro set cuando sea necesario, permite moverte como si no las trajeras puestas, te protegen bien y, además puedes hacer Slalom con ellas, cosa que no podía con las 187, no dudes en comprarlas, no te vas a arrepentir.

Ennui Rodillera Park Knee Pad

Excelentes

-

Las compré para freestyle ya que las que tengo para el parque las veía excesivamente grandes. Son muy cómodas, cubren bastante, quedan bien fijadas y los materiales son de calidad. Un detalle es la etiqueta lateral que traen, que permite saber el lado sin tener que estar mirando etiquetas interiores. Muy contento con ellas.

Ennui Rodillera Park Knee Pad

Excelentes

-

Las mejores rodilleras al mejor precio. No son grandotas como otras marcas y aún así no se sienten las caídas. Quedan bien ajustadas a la rodillas y no se mueven para nada.

Ennui Rodillera Park Knee Pad

Rodilleras

-

excelentes rodilleras, tan pronto como llegaron, comprobé inmediatamente su resistencia, después de haber barrido el parquet un par de veces (la rodilla se sujeta y se fija perfectamente, y lo más importante, la rodilla siempre está caliente) sola, la rodilla se vuelve más grande, por lo que no son adecuados para slalom

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up