up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ennui Shock Sleeve Pro Knee Gasket

Ennui Shock Sleeve Pro Knee Gasket

Ennui Shock Sleeve Pro Knee Gasket

Ennui Shock Sleeve Pro Knee Gasket

Ennui Shock Sleeve Pro Knee Gasket

Ennui Shock Sleeve Pro Knee Gasket

Ennui Shock Sleeve Pro Knee Gasket

plus
Ennui

Ennui Shock Sleeve Pro Knee Gasket

Descripción Ennui Shock Sleeve Pro Knee Gasket

La junta de rodilla ENNUI Shock Sleeve Pro es probablemente la rodillera deslizante más avanzada del mercado.

Proporcionan una protección de carcasa blanda ligera y de bajo perfil con la máxima flexibilidad.

El diseño de la manga de algodón tejido elástico proporciona un ajuste muy agradable al tiempo que mantiene la transpirabilidad y la liberación de sudor.

El acolchado MYFIT SPC suave y flexible se vuelve duro contra los impactos, lo que proporciona una protección y absorción de impactos incomparables a la vez que permanece cómodo y sin restricciones de movimiento.

Nuestro acolchado moldeado de forma anatómica incluye una cubierta de fibra de kevlar altamente resistente a la abrasión.

Las fundas ENNUI Shock ofrecen protección confiable contra choques y función de deslizamiento con una libertad de movimiento excepcional.

La elección inteligente para patinadores de longboard, patinadores de velocidad y aquellos que buscan una protección discreta debajo de la ropa.

Hasta que no te salven de un golpe, nadie notará que estás usando toallas sanitarias, ni siquiera tú mismo.

LIBRE MOVIMIENTO, PROTECCIÓN TOTAL.

* Vegano amigable.

Recomendado para: Skateboarding, Bicicleta, Longboarding, Patinaje en Línea, Patinaje de Velocidad, Roller Derby, Patinaje sobre Ruedas, Streetboard, Scooter, Patinaje Off Road .´´.

CARACTERISTICAS:

Junta de rodilla liviana con acolchado grande para una protección completa de la rodilla.

Junta muy flexible para un máximo rendimiento.

Acolchado cubierto con revestimiento de Kevlar de alta resistencia a la abrasión.




¿No conoces aún el Ennui Shock Sleeve Pro Knee Gasket de la marca Ennui? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda xtremeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 4x12x20 cm. y su peso 0.20 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en xtremeinn.

Características Ennui Shock Sleeve Pro Knee Gasket

Color
Negro
Género
Unisex
Tipo De Producto
Rodilleras
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Excelente

-

¡Las mejores almohadillas que he comprado en mi vida! Vale cada centavo y me ha estado ahorrando las lesiones y me mantiene patinando todos los días. ¡¡¡Gracias!!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up