up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Esquí acuático

Protección térmica y UV - Tipo de Producto: Camisetas

()
load

¿Cómo elegir una lycra para esquí acuático?

Una lycra para esquí acuático es un tipo de ropa protectora que normalmente está hecha de tela liviana, elástica y de secado rápido. Una lycra puede ser una prenda beneficiosa para usar mientras se practica esquí acuático. Una lycra es una camisa liviana de manga larga que generalmente está hecha de una tela que absorbe la humedad. Está diseñado para proteger su piel de irritaciones, rozaduras y erupciones causadas por el contacto con el agua, el sol o el equipo. Usar un protector contra erupciones ayuda a crear una barrera entre la piel y el agua, lo que reduce las posibilidades de desarrollar erupciones o abrasiones. Puedes comprar lycras para esquí acuático en Jobe , O´neill wetsuits , Rip Curl , Roxy y Quiksilver .
Material: Busque protectores contra erupciones hechos de materiales duraderos, de alta calidad y de secado rápido, como nailon, poliéster o spandex.
Ajuste: Elija una talla que proporcione un ajuste cómodo sin obstaculizar sus movimientos.
Protección UV: Busque protectores contra erupciones con una alta clasificación UPF UPF 30 o superior para garantizar la máxima protección solar.
Diseño y características: considere el diseño y las características del protector contra erupciones, como la longitud de las mangas, el estilo del cuello y cualquier característica adicional como rodillas reforzadas o acolchado para protección contra impactos.
Comodidad: busque lycras con costuras planas o construcción sin costuras para minimizar el roce y la irritación en la piel.
Estilo y preferencia: Las lycras vienen en varios estilos, colores y diseños, así que elija uno que coincida con su estilo y preferencias.
Construcción de las costuras: Las costuras planas son preferibles para las lycras , ya que quedan planas contra la piel, lo que reduce el riesgo de rozaduras e irritación. Las costuras reforzadas añaden durabilidad a la prenda.
Longitud de la manga: Las camisetas antierupción vienen en varias longitudes de manga, incluidas mangas cortas, mangas largas y opciones sin mangas. Elija la longitud de la manga según sus preferencias personales y el nivel de protección solar que necesita.
Escote: Considere el escote de la lycra . Un escote alto proporciona más protección solar para el cuello, mientras que un cuello en V o redondo puede ofrecer un ajuste más relajado.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar