up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fanatic Conjunto Paddle Surf Hinchable Ray Air Pocket Pure 11´6´´

plus
Fanatic

Fanatic Conjunto Paddle Surf Hinchable Ray Air Pocket Pure 11´6´´

Descripción Fanatic Conjunto Paddle Surf Hinchable Ray Air Pocket Pure 11´6´´

Empaque con la tabla ray air pocket: Después de nuestra bien recibida Fly Air Pocket Edition, estamos agregando el iSUP de gira respectivo a nuestra gama: ¡la Ray Air Pocket Edition! El iSUP touring ultra fácil de viajar está construido en una construcción resistente pero liviana que permite guardarlo en una mochila de la mitad del tamaño de un iSUP normal. Con una plataforma de cubierta más delgada y una construcción resistente pero flexible, la Ray Air Pocket Edition se puede enrollar y empacar en una bolsa mucho más estrecha, lo que la hace extremadamente fácil de almacenar y transportar. Basado en nuestro altamente versátil Ray Air 11'6 '', la forma eficiente está repleta de volumen y ofrece un remado seguro y estable y un deslizamiento excelente, lo que lo convierte en el iSUP perfecto para todos los que remar a cierta distancia. ¡Con su peso y dimensiones mínimos, nada se compara al manejo conveniente de nuestros iSUPs Pocket Edition!


Equípate del mejor material de deportes extremos en xtremeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de deportes extremos que tenemos disponibles en Sup, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Fanatic y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Fanatic Conjunto Paddle Surf Hinchable Ray Air Pocket Pure 11´6´´

Color
Azul
Tipo de Estructura
Hinchables
Contenido
Conjuntos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up