up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gath Visera Casco Gedi Ribbed Peak

plus
Gath

Gath Visera Casco Gedi Ribbed Peak

Descripción Gath Visera Casco Gedi Ribbed Peak

Los picos Gath están hechos de plástico flexible de calidad, los picos Gath se sujetan fácilmente a los cascos Gath Gedi para brindar protección contra la luz solar y protegerse contra el rocío de agua.
Para los deportes que requieren una visión periférica total, están diseñados para girar hacia arriba 25 grados para que no estorben. Los picos Gath se flexionarán y se moverán con el impacto, lo que los hace más seguros que los picos duros fijos que se sabe que causan rotación del cuello y/o lesiones en la columna.
Las viseras acanaladas están disponibles con montura go pro, ver accesorios visera go pro ready.
Protege sus ojos y cara contra la luz solar dañina y, cuando es necesario, están diseñados para girar hacia arriba para permitir una visión periférica total.


Características:

Estilo pico: acanalado, liso





¿Estás interesado en comprar Gath Visera Casco Gedi Ribbed Peak? Estas de suerte porque en xtremeinn en la categoría de Patinetes y Accesorios y recambios disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Gath Visera Casco Gedi Ribbed Peak

Color
Azul
Tipo de Producto
Viseras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up