up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Globe

Globe

Ver todo ( Globe )

Acerca de Globe

Globo es una de las principales marcas de estilo de vida y un pionero en el mundo del patinaje y la moda de calle. Fundada en 1994 por tres hermanos australianos, Peter, Stephen y Matt Hill, Globe ha combinado de manera perfecta funcionalidad, estilo e innovación para convertirse en una sensación mundial. El ethos de la marca gira en torno a la pasión por los deportes de tabla, la cultura urbana y una implacable búsqueda de la excelencia.

El viaje de Globe desde sus orígenes australianos hasta convertirse en una marca mundial es un testimonio de su inquebrantable dedicación a la cultura del patinaje y la moda contemporánea. Con una amplia gama de productos, incluyendo monopatines, ropa para hombres, suéteres, chaquetas, zapatos para hombres, zapatos para niños y mochilas, Globe sigue inspirando a las personas de todo el mundo a vivir la vida al máximo y expresar su estilo único al hacerlo. Con un compromiso con la calidad, el rendimiento y el estilo, Globe sigue siendo una fuerza líder en la industria del patinaje y la moda de calle.

Una marca con atractivo global

Los tableros de patinaje de Globe son un testimonio del compromiso de la marca con la calidad y el rendimiento. Diseñados con precisión y durabilidad en mente, estas tarjetas están destinadas a patinadores de todos los niveles de habilidad. Desde largas tablas elegantes diseñadas para cruceros hasta robustas tablas de calle para trucos, los tableros de patinaje de Globe están construidos para resistir los rigores del parque de patinaje o las calles de la ciudad. La colección de ropa para hombres de Globe refleja una mezcla dinámica de cultura del patinaje y moda contemporánea. Globe ofrece una amplia gama de prendas de vestir que encarna el espíritu de la exploración urbana y la autoexpresión.

Cuando la temperatura baja, los suéteres de Globe proporcionan calidez sin comprometer el estilo. Confeccionados con materiales de alta calidad, estos suéteres ofrecen comodidad y versatilidad, haciéndolos ideales tanto para salidas casuales como para sesiones de patinaje en días fríos. Para aquellos que buscan aventura en cualquier clima, las chaquetas de Globe están diseñadas para proteger contra los elementos. Desde cascos impermeables hasta parkas aisladas, estas chaquetas garantizan que te mantengas cómodo y con estilo, ya sea que estés a la caza de las pendientes o navegando por la jungla urbana.
Zapatos para hombres de Globe son un testimonio de la dedicación de la marca al rendimiento y el estilo. Ya sea que esté buscando zapatos de patinaje diseñados para una sensación de tablero superior o zapatillas casuales que eleven su look diario, Globe lo tiene cubierto con una amplia selección de opciones de calzado. La marca extiende su compromiso con la calidad e innovación a la generación más joven con una gama de zapatos para niños de Globe. Las mochilas de Globe son los compañeros ideales para los exploradores urbanos y patinadores en movimiento. Con elementos de diseño prácticos y materiales duraderos, estas mochilas son perfectas para llevar tus pertenencias esenciales.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar