up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Impala rollers Patines En Línea Lightspeed

Impala rollers Patines En Línea Lightspeed

Impala rollers Patines En Línea Lightspeed

Impala rollers Patines En Línea Lightspeed

Impala rollers Patines En Línea Lightspeed

Impala rollers Patines En Línea Lightspeed

Impala rollers Patines En Línea Lightspeed

Impala rollers Patines En Línea Lightspeed

Impala rollers Patines En Línea Lightspeed

plus
Impala rollers

Impala Rollers Patines En Línea Lightspeed

Descripción Impala rollers Patines En Línea Lightspeed

EN LÍNEA
Listo para patinar, no es necesario romper.
Bota exterior de plástico duradero con forro acolchado cómodo, transpirable y acolchado.
Hebilla de entrada fácil y combo de encaje.
Ruedas de durómetro de 70 mm 80a (también se ajustan a ruedas de 72 mm).
Rodamientos Abec 7.
Freno de talón opcional y dos llaves Allen incluidas.
Las ruedas vienen con alineación recta, se pueden ajustar para rockear.
Producto vegano aprobado por PETA.


¿Te encanta el deportes extremos? Consigue tu Impala rollers Patines En Línea Lightspeed y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Impala rollers. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 17x42x54 cm. en su caja original y un peso de 3.00 kg..

Características Impala rollers Patines En Línea Lightspeed

Nivel Recomendado
Principiante
Color
Azul
Género
Unisex
Tipo De Patines
Patines En Línea
Edad
Adulto
Tipo De Ruedas
Blandas O Exterior

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Grandes patines

-

Traído para mi hija. Muy buenos patines. Ligero y muy cómodo. Una hija muy feliz.

Tan bonita

-

Antes de ordenar, pensé que todas las reseñas eran falsas porque todas las calificaciones eran 5/5. Ahora sé por qué la gente calificó este 5/5. Me encantan los colores y mis pies estaban tan cómodos incluso después de 1 hora de patinaje. ¡Muy recomendable!

Increíble

-

No he patinado por mucho tiempo .. me encanta volver para poder volver a jugar con estos hermosos patines.

¡estoy enamorado!

-

Estos son absolutamente hermosos y el ajuste fue perfecto. No he tenido un par propio en más de 10 años y tenía muchas ganas de volver a hacerlo. Se pusieron de pie tan pronto como llegaron y yo salí por la puerta. ¡Son tan cómodos y suaves que se siente como si estuvieras volando! Llegaron a la hora estimada sin ningún problema. Se los recomendaría a todo el mundo.

¡¡amandolo!!

-

Compré estos porque extraño esos tiempos cuando era joven. No he patinado en unos 20 años, pero en el momento en que me subí, ¡me devolvió mis habilidades! Las cuchillas son tan suaves y fáciles de maniobrar y también súper lindas que recibí muchos elogios al respecto.

Grandes patines que realmente se ven bien

-

Los patines se ajustan bien y se sienten realmente seguros. ¡Las ruedas ruedan muy bien! ¡También creo que se ven realmente geniales!

¡¡¡tan bueno!!!

-

¡Compré estos patines para volver a patinar y eran tan suaves que hicieron que fuera un poco más fácil no caerme de bruces! Se ajustan perfectamente y son muy cómodas. Solo he estado fuera durante unos 30 minutos hasta ahora en ellos porque el mal clima del Reino Unido en febrero, así que espero días más largos, secos y cálidos para volver a usarlos por completo. ¡¡Tan feliz con mi compra !!

Increíble y elegante

-

Compré estas cuchillas para empezar a ponerme en forma, no las he usado en aproximadamente 18 años, pero son tan suaves y lindas, ¡las amo! Solo necesito un descanso en el clima para salir con ellos correctamente :) Ojalá los hicieran en tallas para niños, mi hija los ama x

¡asombroso!

-

Hace tiempo que no patino, las compré para patinar con mis chicas y enseñarles, son increíbles, tan suaves y rápidas, ¡y cómo se ve! son simplemente hermosas !! Ojalá tuvieran tamaños más pequeños para niños.

Patines Impala.

-

Magnificos patines, muy cómodos y bonitos, la entrega fue en los tiempos estipulados, exelente tienda, todo perfecto!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up