up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ION Chaleco Protector Collision Core Front Zip

ION Chaleco Protector Collision Core Front Zip

plus
ION

ION Chaleco Protector Collision Core Front Zip

Descripción ION Chaleco Protector Collision Core Front Zip

El Collision Vest Core Front Zip es el chaleco de impacto de nivel de entrada perfecto para los practicantes de wakeboard en todos los niveles. El chaleco proporciona una protección fiable en la parte delantera y trasera. Gracias a la cremallera frontal de fácil entrada, entrar y salir funciona sin problemas. Mientras conduce, la cremallera se puede guardar en una bolsa especial, asegurándose de que no se desabroche por accidente. El Collision Vest Core Front Zip cumple con los estándares CE.


Especificaciones:

Peso neto: 0,7 g


¿Estás interesado en comprar ION Chaleco Protector Collision Core Front Zip? Estas de suerte porque en xtremeinn en la categoría de Remolcables y Chalecos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características ION Chaleco Protector Collision Core Front Zip

Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up