up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jbay zone Conjunto Paddle Surf Hinchable H2 Kame 10´10´´

Jbay zone Conjunto Paddle Surf Hinchable H2 Kame 10´10´´

Jbay zone Conjunto Paddle Surf Hinchable H2 Kame 10´10´´

Jbay zone Conjunto Paddle Surf Hinchable H2 Kame 10´10´´

Jbay zone Conjunto Paddle Surf Hinchable H2 Kame 10´10´´

Jbay zone Conjunto Paddle Surf Hinchable H2 Kame 10´10´´

plus
Jbay zone

Jbay Zone Conjunto Paddle Surf Hinchable H2 Kame 10´10´´

Descripción Jbay zone Conjunto Paddle Surf Hinchable H2 Kame 10´10´´

kame h2 con su plataforma de 10'10”, es el modelo más grande de la línea kame jbay.zone de all around sups. su diseño exclusivo con estampado maorí pero estrictamente 100% made in italy, distingue la placa kame h2 de todas las demás, haciéndola inmediatamente identificable. la distintiva pantalla de tortuga maorí impresa en la parte delantera de la plataforma le da al sup un aspecto único y audaz. también para este stand up paddle el conjunto de accesorios suministrado es completo y de alta calidad, una característica común en toda la gama de sup hinchables jbay.zone.

tecnología drop stitch dual:
el sup kame h2 jbay.zone está fabricado íntegramente en pvc laminado de alta resistencia con cubierta de espuma eva en la cubierta para conseguir una gran estabilidad durante su uso. el patrón de diamante proporciona al rider agarre y seguridad, incluso sin la ayuda de calzado específico para stand up paddle. la estructura interna de la tabla está compuesta por miles de hilos de tela interconectados, que se denominan tecnología drop stitch. esta técnica de construcción asegura que el kame h2 sup, cuando se infla a la presión máxima recomendada, demuestra ser extremadamente rígido y duradero. el riel está reforzado con una capa adicional de pvc laminado para mayor seguridad y resistencia a los impactos. en la cubierta del sup kame h2 jbay.zone hay anillas en d de acero especiales, que se pueden usar para conectar la correa que se suministra con todos los sups jbay.zone, u otros accesorios como el asiento semirrígido para transformar el stand up paddle en un kayak cómodo. la válvula es del tipo de alta presión con acoplamiento de bayoneta para conectar de forma segura la bomba bravo® suministrada, optimizando las operaciones de soplado de aire y evitando el riesgo de pérdidas de presión inesperadas. la espuma eva que cubre la parte superior del stand up paddle se eleva cerca de la cola para crear un llamado "kickpad" para aumentar la maniobrabilidad y la comodidad.la aleta central provista para el kame h2 sup es extraíble, con un accesorio deslizante.

manejo:
il sup kame h2 si propone come un compromesso tra manovrabilità e stabilità grazie ad un rapporto ideale tra lunghezza e larghezza del deck.

estabilidad:
la estabilidad y el manejo alcanzan valores altos para la placa kame h2. este sup resulta adecuado para diferentes tipos de excursiones.

alcance:
gracias a la construcción de pvc laminado con tecnología dual drop stitch el soporte de peso de jbay.zone kame h2 es de 145 kg.

accesorios incluidos:

correa:
correa de seguridad ligera y extremadamente duradera jbay.zone. largo máximo en extensión de 300cm.

paleta:
jbay.zone pala ajustable de aluminio equipada con una sola pala de polipropileno. el mango de aluminio modular es extensible para 50 pulgadas.

montaje de cámara de acción:
soporte jbay.zone para cámara de acción con accesorio tipo gopro®hero que se puede instalar fácilmente en la cubierta de las tablas.

bolso:
bolsa transporte jbay.zone conveniente para llevar la tabla de sup y sus accesorios. cuenta con correas de hombro ajustables para usar como mochila y bolsillo lateral.

bomba:
bomba manual bravo® 2x2000cc específica para sup, ideal para válvulas de alta presión con acoplamiento de bayoneta. interruptor selector de modo de acción simple y doble acción.

kit de reparación:
práctico kit de reparación con parche de pvc laminado para realizar pequeñas reparaciones de cualquier pinchazo o daños en la capa exterior del material. el pegamento no está incluido en el kit.


especificaciones:

longitud: 330
ancho: 76
espesor: 15
volumen: 270

largo 330 cm – 10'10”:
la longitud de 330 cm le da al sup kame h2 una superficie de contacto con el agua realmente grande. esto significa que el sup mostrará un deslizamiento excelente sobre el agua y un consiguiente aumento rápido de la velocidad, pero será menos maniobrable que una tabla más corta.

ancho 76 cm – 30”:
el ancho de la plataforma de 76 cm provisto para el kame h2 sup es el compromiso correcto entre la estabilidad y la velocidad de la tabla en el agua. proporciona una buena estabilidad al usuario sin ralentizar demasiado el stand up paddle.

espesor 15 cm – 6”:
el grosor de 15 cm es un valor premium, no común a todos los sup inflables. la resistencia al peso es significativamente mayor, lo que significa una estabilidad aún mayor para el usuario en una variedad de condiciones de funcionamiento.

accesorios:
todo lo que necesita está incluido para usar su placa jbay.zone desde el primer momento.

material: pvc laminado con tecnología drop stitch ual
volumen: 270l
espesor: 15cm / 6´´
largo: 330cm / 10´10´´
ancho: 76cm / 30´´
peso: 7,7kg
camaras de aire n°: 1
presión de inflado: 15 psi / 1 bar
persona n°: 1
capacidad de carga: 145 kg
convertible en kayak: sí, el asiento y el remo se venden por separado
correa: incluida
compatibilidad con action cam: gopro hero, incluida (cámara no incluida)
bomba incluida: doble acción bravo 2x2000cc 2.0bar / 29psi
bolsa de transporte: incluida
aletas: aleta central extraíble
kit de reparación: incluido
remo incluido: remo aluminio extensible 165 215cm


tecnología:

gracias a la construcción de pvc laminado con tecnología drop stitch ual de jbay.zone, el stand up paddle una vez que alcanza la presión de 15 psi es rígido con un excelente soporte de peso.

ligereza:
la tabla kame h2 es liviana y manejable con un peso limitado a solo 11,8 kg. una vez desinflado, puede guardarlo de forma segura en su bolsa de transporte y transportarlo con practicidad y facilidad.

versatilidad:
el kame h2 es un tablero multifacético que funciona a un nivel muy alto en todas las condiciones de uso. tanto principiantes como usuarios experimentados encontrarán el stand up paddle ideal en el kame h2 sup.

resistencia:
el pvc laminado que conforma kame h2 está compuesto por dos capas de pvc intercaladas con una capa de poliéster para reforzar y garantizar una gran resistencia al tablero.



Jbay zone Conjunto Paddle Surf Hinchable H2 Kame 10´10´´ dispone de la garantía oficial de la marca Jbay zone. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de deportes extremos podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Jbay zone y completar tu compra en deportes extremos.

Características Jbay zone Conjunto Paddle Surf Hinchable H2 Kame 10´10´´

Color
Azul
Tipo de Estructura
Hinchables
Contenido
Conjuntos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up