up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Krf Patines 4 Ruedas Disco Ethnic Roller

Krf Patines 4 Ruedas Disco Ethnic Roller

Krf Patines 4 Ruedas Disco Ethnic Roller

plus
Krf

Krf Patines 4 Ruedas Disco Ethnic Roller

Descripción Krf Patines 4 Ruedas Disco Ethnic Roller

Ethnic es un patín de líneas dinámicas y divertidas de nuestra gama orientada al Roller Disco. Su diseño colorista se combina con una plantilla especial microporosa que otorga al patín una mejor adaptación al pie del patinador y le proporciona una mayor absorción de impactos.Ruedas 58x33mm de 82A con rodamientos ABEC-5 para un deslizamiento ligero y freno de PU, con refuerzos especiales en talón y delantero para proteger los dedos.


Completa tu compra de Krf Patines 4 Ruedas Disco Ethnic Roller con los accesorios de Patines y Quads. Navega por el resto de categorías de xtremeinn, tu tienda online especializada en deportes extremos y consigue todos tus productos de deportes extremos al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con xtremeinn!

Características Krf Patines 4 Ruedas Disco Ethnic Roller

Nivel Recomendado
Intermedio
Color
Azul
Género
Unisex
Edad
Adulto
Tipo De Ruedas
Blandas O Exterior

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Preciosos

-

Los patines son espectaculares muy coloridos y buen rodaje! Volveré a comprar esa marca

Todo ok y a rodar.

-

Producto ajustado a la descripción, llegø bien empaquetado, todo ok. A rodar ke son 2 días!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up