up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Myfit Tobillera Footies Low 1 mm

plus
Myfit

Myfit Tobillera Footies Low 1 mm

Descripción Myfit Tobillera Footies Low 1 mm

- vendido en par.

Los Myfit Footies Low 1 mm son grandes ayudantes para prevenir ampollas y dolores durante actividades deportivas como el patinaje en línea, el patinaje sobre ruedas y otros deportes en los que los pies de los atletas deben protegerse, especialmente en las áreas de mayor tensión, como los tobillos y el tendón de Aquiles. Las ampollas son causadas por la fricción, lo que significa que tiene demasiado espacio en sus botas o patines. Los Footies Llenan El Espacio Vacío. Los pies de corte bajo se ofrecen en tres opciones de grosor diferentes: 1 mm, 2 mm y 3 mm de grosor. Fabricados con material Sbr de alta resistencia procedente de Japón, los Footies ofrecen alivio en los puntos de alta presión del pie. Costuras planas que garantizan un ajuste cómodo. Los pies deben lavarse solo a mano. Estos footies vienen con un material de 1 mm de grosor y un corte bajo que es ideal para usar en patines de velocidad de corte bajo o patines Roller Derby.


Especificaciones:

- Vegano: Cierto
- Rigidez: Baja
- Material Cojines: Neopreno Especial
- Material Exterior: Neopreno Especial, 1mm
- Soporte del talón: Bajo
- Confort: Bajo




Compra tus modelos favoritos de y disfruta de deportes extremos. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Myfit Tobillera Footies Low 1 mm. Para cualquier duda que tengas de comprar Myfit Tobillera Footies Low 1 mm, contacta con nuestro equipo de profesionales en deportes extremos por teléfono o email.

Características Myfit Tobillera Footies Low 1 mm

Color
Negro
Tipo de Producto
Tobilleras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up