up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nsp Tabla Paddle Surf DC X 8´6´´

Nsp Tabla Paddle Surf DC X 8´6´´

Nsp Tabla Paddle Surf DC X 8´6´´

Nsp Tabla Paddle Surf DC X 8´6´´

plus
Nsp

Nsp Tabla Paddle Surf DC X 8´6´´

Descripción Nsp Tabla Paddle Surf DC X 8´6´´

el slx dc surf x se está convirtiendo en nuestro jinete del equipo go to board. los profesionales y los palistas experimentados han llegado a apreciar el rendimiento del dc surf x en todo el mundo en algunos de los mejores lugares del mundo.

la cola del dc surf x tiene una cola ligeramente ensanchada. los cuatro canales en la parte inferior generan velocidad, mientras que la cola de golondrina afloja la cola para una mayor maniobrabilidad. el slx dc super x se beneficia de los mismos elementos de diseño. el cóncavo único asegura velocidad y agilidad, razón por la cual profesionales como ty judson y annie reickert buscan el slx dc surf x cuando el oleaje es grande.

construcción slx dc surf x:
la tecnología slx ofrece un rendimiento de olas y un peso reducido sin comprometer la durabilidad.
el núcleo slx (epoxi superligero) unido al vacío ofrece un peso más ligero que otros.
el nuevo laminado presenta un vidrio biaxial y una plataforma de madera chapada de paulownia para mejorar la resistencia al impacto.
rieles de fibra de lino unidireccionales para un control superior de la flexión y una mayor durabilidad.
slx: un paquete premium y de alto rendimiento.

aletas:
todos los surf x están disponibles con las nuevas cajas ftu de nsp (compatibles con las quillas futures®). el dc surf x viene con un juego de aletas de rendimiento 3 x j5.


características:

nuestra gama dc surf ahora cuenta con una plataforma de madera de paulonia ecológica y rieles de lino para mayor resistencia y durabilidad; manteniéndonos en línea con las iniciativas de sostenibilidad / eco-friendly de nuestra marca.
cola de golondrina afloja la cola, creando ese paseo gemelo.
los canales de velocidad rectos proporcionan una ruta más rápida hacia la cola de la tabla, generando velocidad.
los riders de alto rendimiento apreciarán el agarre adicional con nuestra almohadilla de patada de cola de eva termoformada de nuevo diseño con arco central.


especificaciones:

largo: 8´6´´
ancho: 28
espesor: 4 1/8 "
peso + / 5%: 7,23 kg



Si buscas una tienda online especializada en deportes extremos, descubre xtremeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Nsp. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Sup y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Nsp Tabla Paddle Surf DC X 8´6´´

Color
Multicolor
Tipo de Estructura
Rígidos
Contenido
Tablas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up