up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nsp Tabla Surf CocoFlax Hooligan 8´4´´

Nsp Tabla Surf CocoFlax Hooligan 8´4´´

plus
Nsp

Nsp Tabla Surf CocoFlax Hooligan 8´4´´

Descripción Nsp Tabla Surf CocoFlax Hooligan 8´4´´

Longboards agresivos y de alto rendimiento que rompen las reglas con carving rápido y dinámico, combinado con el estilo tradicional para surfistas de nivel intermedio a avanzado.

El diseño de Hooligan incorpora la capacidad de respuesta de una cola de shortboard estrecha y perfiles de riel para crear un longboard que esculpe líneas ilimitadas y golpea el borde.
El surfista avanzado apreciará las cargas de V ahuecadas debajo de los pies, lo que permite giros rápidos de riel a riel.
Los elementos clave del diseño permiten a los jinetes de Hooligan un enfoque dinámico de shortboard para el carving, o cambiar de marcha al estilo clásico de nariz y longboard.
Use una aleta única pequeña para olas pequeñas, o agregue mordiscos laterales y una aleta central más grande para aumentar el tamaño y la potencia de las olas.

Aletas:
El CocoFlax Hooligan está disponible con la caja de aletas laterales FCS ll o las nuevas cajas de aletas FTU de NSP (compatibles con las aletas Futures®) y la caja de aletas central Surf 10.


Características:

Cajas de aletas 1 Surf 10 + 2 FCS II
Rieles de lino para mayor durabilidad
Cajas de aletas 1 Surf 10 + 2 FTU


Especificaciones:

Largo: 8'4 ”
Ancho: 22 "
Espesor: 2 7/8 "
Volumen: 61,3 L
Aleta: 2 + 1
Riel: borde completo y doblado
Abajo: cóncavo en V
Olas ideales: 1 6 pies
Nivel: Experto principiante



Además de Nsp Tabla Surf CocoFlax Hooligan 8´4´´ en la categoría de Surf de tu tienda online de deportes extremos encontrarás otros productos relacionados con Tablas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Nsp, en xtremeinn encontrarás una gran variedad de artículos de deportes extremos que pueden ser de tu interés.

Características Nsp Tabla Surf CocoFlax Hooligan 8´4´´

Color
Marrón
Uso Recomendado
Surf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up