up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nsp Tabla Surf Protech Fun 7´2´´

Nsp Tabla Surf Protech Fun 7´2´´

plus
Nsp

Nsp Tabla Surf Protech Fun 7´2´´

Descripción Nsp Tabla Surf Protech Fun 7´2´´

Diseñado para el guerrero del fin de semana. Rema fácilmente y atrapa las olas temprano, lo ayuda a levantarse y montar con más frecuencia. La tabla Nsp Funboard es una Malibu clásica de longitud media y nuestra forma más popular.


Características:

Parche trasero reforzado con carbono
3 cajas de aletas Ftu
3 X aletas de lengüeta doble
3 aletas Ftu diseñadas por Mfc
Cajas de lengüeta doble con parche de carbono en la cola
El parche trasero de carbono reforzado de nuevo diseño ayuda a ajustar la flexibilidad de la cola, imitando los patrones de flexión de las costumbres profesionales.
Una asombrosa combinación de valor fantástico, durabilidad y rendimiento, el Funboard es uno de los tableros más populares de la gama Nsp para el progreso de las habilidades.
La nariz semirredondeada con diseño de balancín de entrada baja pone más volumen en la parte delantera para brindar más potencia de paleta para atrapar olas temprano y fácilmente.
El perfil de la plataforma abovedada permite una sensación de riel indulgente pero sensible mientras se tira hacia adentro el Pintail redondeado, lo que agrega control en los giros inferiores y los recortes.
La parte inferior cóncava crea una rápida transición del agua hasta la cola, proporcionando equilibrio y control en una amplia gama de condiciones.

Construido con la tecnología Protech de alto rendimiento de Nsp con un núcleo de Eps Securecell moldeado de 36 g con laminación húmeda personalizada.

El nuevo proceso de laminación de tinte proporciona a cada tabla su propio acabado único, artístico y personalizado. ¡Una junta visualmente atractiva !:
La Nsp Funboard es la tabla transparente del "siguiente paso" para los surfistas que buscan reducir su tamaño, y una excelente tabla para todo tipo de condiciones.

Aletas:
Los nuevos modelos Protech Funboard están disponibles con las nuevas cajas 3x Ftu de Nsp (todas compatibles con las aletas Futures®) y vienen de fábrica con 3 aletas diseñadas por Mfc. Modelos de transporte disponibles en nuestras populares cajas de aletas con lengüeta doble


Especificaciones:

Carril: Medio
Abajo: Single To Vee
Ondas ideales: 1 6 pies
Nivel: principiante - experto
Eslora: 7'2 ''
Ancho: 21 1/2 ''
Espesor: 2 3/4 ''
Volumen: 49,0 L
Aletas: propulsor


Tecnología:

Tecnología profesional:
Epoxi duradero, tablas de gran flexibilidad, que se acercan a la laminación de tinte y flexión personalizada, lo que proporciona a cada tabla su propio aspecto artístico personalizado único a un precio atractivo.



Nsp Tabla Surf Protech Fun 7´2´´ es un artículo perfecto para deportes extremos. Tiene unas dimensiones de 10x57x222 cm. en su caja original y un peso de 5.00 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Tablas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Surf tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en xtremeinn!

Características Nsp Tabla Surf Protech Fun 7´2´´

Color
Azul
Uso Recomendado
Surf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up