up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir los suplementos adecuados para ti?

Suplemento dietético:
Un suplemento dietético es un producto destinado a complementar la dieta y proporcionar nutrientes adicionales, como vitaminas, minerales, aminoácidos, hierbas u otros ingredientes botánicos, para respaldar o mejorar la salud y el bienestar general. Puedes adquirir el complemento alimenticio en 226ERS , Amix , Ana Maria Lajusticia y Aquilea .

Consejos para elegir el suplemento adecuado para ti:

Haz tu investigación:
Es importante investigar los diferentes suplementos disponibles, así como las marcas que los venden. Busque fuentes de información acreditadas, como revistas médicas y sitios web confiables, para asegurarse de obtener información precisa.

Comprueba los ingredientes:
Siempre consulte la lista de ingredientes de cualquier suplemento que esté considerando. Busque suplementos que contengan ingredientes biodisponibles de alta calidad y evite los suplementos que contengan rellenos, aditivos, colorantes o sabores artificiales.

Considere su dieta:
Su dieta puede afectar la efectividad de los suplementos , por lo que es importante considerar lo que ya obtiene de su dieta antes de elegir un suplemento. Por ejemplo, si ya obtiene suficiente vitamina C de su dieta, es posible que no necesite complementarla con vitamina C adicional.

Supervise su progreso:
Lleve un registro de cómo los suplementos afectan su salud y bienestar. Si experimenta algún efecto adverso o cambio en su salud, consulte a su profesional de la salud.

Dale tiempo:
Los suplementos pueden tardar un tiempo en producir efectos notables. Sea paciente y déles tiempo para trabajar, especialmente para lograr objetivos de salud a largo plazo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar