up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cuáles son los beneficios de las infusiones y tés de hierbas?

Una infusión de hierbas es una bebida que se elabora remojando hierbas, especias, flores u otros materiales vegetales en agua caliente. Las infusiones de hierbas se consumen comúnmente por sus propiedades medicinales, ya que se sabe que muchas hierbas y especias tienen efectos terapéuticos en el cuerpo.
Los tés infusionados , también conocidos como tés de hierbas , se elaboran remojando varias hierbas, flores, frutas y especias en agua caliente. Puedes comprar té infundido en Caudalie , The Capsoul y Yogiteal .

Beneficios de las infusiones y té de hierbas:
Hidratación: Los tés e infusiones de hierbas se componen principalmente de agua, lo que los convierte en una excelente manera de mantenerse hidratados, especialmente para quienes no disfrutan del agua sola.
Propiedades antioxidantes: muchos tés de hierbas son ricos en antioxidantes, que pueden ayudar a combatir los radicales libres en el cuerpo, reduciendo potencialmente el riesgo de enfermedades crónicas y promoviendo la salud en general.
Ayuda digestiva: ciertas hierbas del , como la menta, el jengibre y el hinojo, pueden ayudar a aliviar las molestias digestivas, reducir la hinchazón y aliviar la indigestión.
Reducción del estrés y relajación: los tés de hierbas tienen propiedades calmantes naturales, lo que los hace útiles para reducir el estrés y promover la relajación. El acto de preparar y beber un té de hierbas caliente también puede resultar relajante.
Mejora del sueño: algunas infusiones de hierbas son conocidas por su potencial para mejorar la calidad del sueño y tratar el insomnio leve. Beber un té caliente y sin cafeína antes de acostarse puede promover la relajación y un mejor sueño.
Apoyo inmunológico: se cree que algunas hierbas en los tés estimulan el sistema inmunológico y ayudan al cuerpo a combatir infecciones. Los tés de hierbas con hierbas ricas en vitamina C, como el escaramujo, también pueden favorecer la salud inmunológica.
Alivio del estrés: las infusiones de hierbas como la manzanilla, la lavanda y la raíz de valeriana son conocidas por sus propiedades calmantes y reductoras del estrés. Pueden promover la relajación y mejorar el sueño.
Antiinflamatorio : algunas hierbas , como la cúrcuma, el jengibre y la canela, tienen propiedades antiinflamatorias naturales. Estos tés pueden ayudar a reducir la inflamación y aliviar los síntomas de las afecciones inflamatorias.
Control de peso : el té verde, en particular, ha sido estudiado por su potencial para ayudar a controlar el peso al estimular el metabolismo y favorecer la oxidación de grasas.
Salud de la piel: los tés de hierbas como el rooibos y la manzanilla se utilizan a menudo en el cuidado de la piel por su potencial para mejorar la salud de la piel y reducir afecciones de la piel como el acné y el eccema.
Alivio de los síntomas menstruales: los tés elaborados con hierbas como la hoja de frambuesa y el diente de león pueden ayudar a aliviar los cólicos menstruales, la hinchazón y otros síntomas relacionados con el ciclo menstrual.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar